• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx007k

  • Iniciador del hilo jhruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhruiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, hace pocos días que tengo el Seiko Skx007k y des pues de mirar por el foro diferentes marcas y modelo, para mi presupuesto creo que este 007 es el que más me gusta por todas sus prestaciones y diseño.
Quisiera comentar lo del adelanto de segundos diario que he observado es de unos 12 seg./días, esto esta dentro de lo normal, pero creéis que con el rodaje y el tiempo estos segundos podrían ser menor o abra que ajustarlo en el futuro
Saludos a todos
 
Para mi es un reloj muy muy bien hecho a un precio muy comedido...

12 segundos... está dentro de los parametros... aunque supongo que con el tiempo se ajustará un poco
 
La verdad que estoy encantado con el, lo estoy probando en diferentes posiciones, para ver cual es la mejor posición cuando duerme y compensar el segundero
 
Tal como dice TerraK, está dentro de lo normal, yo no lo abriría para ajustarlo a no ser que adelantase más de 20 segundos al día.
Que lo disfrutes, es una excelente compra.
Un saludo.
 
Iré probando en diferentes posiciones a la de dormir, he comprobado que en posición de las 9 adelanta mas, lo probare en posición de de las 3, para ver si atrasa y asín poder contrarrestar los segundos para ir compensado
Saludo
 
Un relojazo!

+12seg esta bién, tengo suizos que hacen eso...

Lo mio 007 creo que hace -5/6 seg/dia
 
Hola compañero:

Bienvenido al foro.

Tengo un 007, aunque no lo uso mucho.

Al ver tu hilo, lo he puesto en el cronocomparador, comprobando que apoyado sobre lacorona, es decir, las 9 arriba, es la posición en la que va más despacio.

Espero que esto te sirva.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Yo poseo uno y si lo llevas a que te lo ajusten... te sorprendera la exactitud de la maquinaria.


Un saludo
Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie