• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SKX007 y modding

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Buenas noches

Una cosa que jamás se me había ocurrido pero he descubierto con este Foro es la posibilidad de hacer "modding" con relojes.

Dicho esto (a modo de presentación) os planteo una consulta. Tengo un Skx007 y he pensado ponerle esfera y dial en azul. Me gusta mucho ese color y me parece una opción interesante para personalizar el reloj.

¿Alguien lo ha hecho? Lo digo porque por otro lado la cara interna de la esfera es negra (la parte desde la esfera hasta el cristal) no creo que pueda cambiar esa parte. Y no se qué tal quedará. ¿Fotos...?

Y por otro lado ¿Me podeis decir dónde encontrar dichas piezas y como se llaman en inglés? He visto algunos tutoriales de cambio de dial, pero siempre al modelo similar al 'Pepsi'

Gracias


En movimiento.
 
Última edición:
Hola compañero, estos son los links de los sitios en donde encontraras muchos accesorios para tunear tu 007, mucha gente compra en estos sitios para personalizar sus Seikos.

http://www.10watches.com/


https://s161.photobucket.com/user/yobokies/library/?sort=6&page=1

lostlink.jpg


Espero que te sirvan y te saquen de dudas. Un saludo !
 
lostimage.jpg


No es un SKX,es un 7002,pero mas o menos.
 
Gracias a los dos, por los enlaces para el material y por la foto. Con la foto, Aunque yo pienso en un azul más oscuro, sirve para empezar a tener claro lo que puedo hacer y como quedaria.

Miraré los enlaces durante el fin de semana para ver opciones.


En movimiento.
 
Última edición:
Espero que en cuanto lo tengas listo lo vas a presentar aquí, ya he visto unos mods de Seiko muy chulos... :ok::
 
Si quieres un SKX007 con dial azul oscuro, no te compliques con mods, ese reloj ya existe, el SKX009:

lostimage.jpg
 
Tanto el 007 como el 009 son dos relojes que dan mucho juego en cuanto a modearlos (bisel, agujas, dial etc) y quedan verdaderas maravillas
 
attachment.jpg

Yo le puse el insert azul y a mi juicio queda de miedo.
 
La verdad es que deda precioso, muy bonito de verdad.
 
  • #10
attachment.jpg

Yo le puse el insert azul y a mi juicio queda de miedo.

¿Es un SKX007? En las fotos no soy capaz de distinguir si el fondo es negro o azul. Si es un SKX007 me alegro infinito porque me veía poniendo un anuncio de "cambio SKX007 por SKX009" :D
 
Última edición:
  • #11
Y hablando de modificaciones, buscando en la web he encontrado esta interesante (aunque no azul) modificación

IMG_1236.jpg

Según pone en la página

(...) stock SKX007 on oyster bracelet, with a monster dial (Noah) , and original skx hands and inner bezel. With a planet ocean style (Noah) bezel insert.

Y me gusta bastante...

Yo tengo el SKX007 y el brazalete super Oyster... Solo faltarían algunas piezas ;-)

Enlace original https://forum.tz-uk.com/showthread....lanet-quot-quot-SKX007-quot-my-first-true-MOD
 
Última edición:
  • #12
En realidad es un skx009, pero creo que quedaría bien con un 007. Lo bonito del insert es que tiene diseño de Seiko, y no parece una copia de otras marcas. Lo compré en la bahía a shoecare2628, que lo tiene también en verde y en rojo... Tan bonitos que dan ganas de hacerse con tres relojes.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
  • #13
Queda tremendo:clap:
 
  • #14
Estoy mirando qué modificación "cae", prometo informar.

Si localizo piezas azules del tono que me convenza, tiramos por ese lado... Y de momento no encuentro la esfera del Monster para hacer algo como la foto que he publicado.


En movimiento.
 
  • #15
Hola, gente!

De momento solo he encontrado el dial del Monster en naranja (Noah Fuller) pero ni rastro del dial en negro, como el ejemplo que he publicado, por lo que parece que me alejo de la modificación Monster y retorno a la azul -idea original, que me parece bien-.

Así que con la base de Seiko SKX007 debo localizar:

- Aro interior esfera azul (en inglés chapter ring) una de las cosas que más me preocupaba si existía
- Esfera azul (en inglés dial)
- Aro bisel (en inglés insert)

Me lanzo a la búsqueda pero se agradecen colaboraciones... Y correciones con el glosario que he expuesto, si procede.
 
  • #16
Hola Compi, mirate algo en yobokies, hay bastantes opciones, tambien mirate algo en ebay, hay un vendedor que ofrece mas baratito que los otros, exatamente es https://www.ebay.com/splashui/captc...im=PNDYuMTB&iia=CpgzLjExbf&iiz=LyOMi43Mg**rzu. Estoy igual que tu investigando e informandome para modificar un seiko 007, pero mi concepto es diferente al tuyo, pero vamos que nuestro proposito es el mismo. Cualquier novedad te lo hago saber y ojala nuestros modding sean un exito. Un saludo !!
 
  • #17
Que bonito Ferolor, que seiko mas chulo.
 
  • #18
Hola Compi, mirate algo en yobokies, hay bastantes opciones, tambien mirate algo en ebay, hay un vendedor que ofrece mas baratito que los otros, exatamente es https://www.ebay.com/splashui/captc...im=PNDYuMTB&iia=CpgzLjExbf&iiz=LyOMi43Mg**rzu. Estoy igual que tu investigando e informandome para modificar un seiko 007, pero mi concepto es diferente al tuyo, pero vamos que nuestro proposito es el mismo. Cualquier novedad te lo hago saber y ojala nuestros modding sean un exito. Un saludo !!

hola! y aunque nos interesara el mismo tipo de "modding" no creo que fueramos competencia el uno del otro ;) Sr.Tipiris

Muchas gracias a todos los que habés posteado y aportado información o sugerencias. Este tema queda aparcado de momento (motivos personales) pero si se lleva a cabo, citando este hilo (por supuesto) aparecerá la "premiere" correspondiente.

Saludos

Pd: Tipiris, si te acuerdas y presentas tu reloj modificado no olvides avisarme :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie