• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko skx007 o citizen ny0040?

  • Iniciador del hilo aescalantezoilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aescalantezoilo

aescalantezoilo

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero hacerme a la mano con un divers clasico, me he decidido por adquirir un japo o el Seiko 007 o el citizen NY0040, sobradamente conocidos en el foro, pero no soy capaz de decidirme::Dbt::, me gustan los dos:drool:. POR ESTA RAZON, me gustaria que me dierais vuestra opinion , y así soy capaz de decidirme. porque si no, me parece que acabaré comprando los dos:-((, y es lo que no quiero, o sí?
 
El 007 tiene un algo especial...

lostimage.jpg



El mio lo vendí hace mucho y fue el reloj que más me he arrepentido de sacarlo de casa

Para resarcirme ayer vi la oportunidad de hacerme con 007 japan... y no lo dude ni un segundo...


Para mi es un reloj muy especial... Da muchisimo más de lo que cuesta... tiene un aire retro japan que está que te cagas y no cabe duda de que es el buque insignia de la marca
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas, compañero.

Te daré un par de razones por las que me decidí por el Citizen: índices aplicados, ventana de fecha y día en el color del dial, y corona a la izquierda, puesto que lo llevo en la mano derecha.

El lumen es muy bueno, aunque también en el Seiko, y su tamaño de 40 mm. me parece muy cómodo. Para mi es un reloj con una estética muy lograda.

Espero haberte ayudado, te dejo una foto, para que decidas.

lostimage.jpg


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Aprovecho para preguntar, que diferencia existe entre el seiko SKX007K2 y el SKX007J2
 
me quedo con el seiko
 
Aprovecho para preguntar, que diferencia existe entre el seiko SKX007K2 y el SKX007J2
Creo que uno está fabricado en la planta de seiko en singapur (el k2) y el otro es Made in Japan (j2). Este ultimo es más cotizado que el k2 por el unico hecho de ser made in japan, pero ambos relojes son exactamente iguales.
 
Creo que uno está fabricado en la planta de seiko en singapur (el k2) y el otro es Made in Japan (j2). Este ultimo es más cotizado que el k2 por el unico hecho de ser made in japan, pero ambos relojes son exactamente iguales.
Gracias por la aclaracion, creia que habia alguna diferencia estetica
 
Sin entrar en detalles técnicos (no los conozco bien), la estética me gusta más la del NY0040.
Y ya si fuera en amarillo....
lostimage.jpg
 
  • #10
Pilla los dos... pero te cuento...

El 007 está mejor acabado, tiene más presencia, dentro del rango que estamos hablando. Tampoco te esperes una joya en ninguno de los dos casos.

El NY0040 es más herramienta. Dan más ganas de darle caña. Y además en mi caso mucho mejor ajustado.

Yo empezaría por el 007 que me parece indispensable. Y el NY0040 caerá al poco tiempo... ;-)

... Ya nos cuentas... (qué bueno tomar estas decisiones... :D ... Enjoy the way)
 
  • #11
seiko 007 con jubilee.
 
  • #12
8odiscretito, si señó
 
  • #14
:ok::Buen consejo, gracias
 
  • #15
Indudablemente me quedo con el 007. Su aspecto de diver es impresionante y como no puede ser de otra manera una luminova espectacular.
 
  • #17
::Dbt::Algo que me preocupa del citizen es si me molestara la corona al lado contrario::Dbt::
 
  • #18
mi opinion +1 para seiko
 
  • #19
De momento parece que os inclinais por el 007, y me parece que yo tambien, aunque como ya han dicho, puede ser que empieze con el seiko y mas tarde, ya se vera....
 
  • #20
Otro votito para el Seiko!
 
  • #21
Voto por el Seiko, tiene algo especial para mi gusto.Saludos............
 
  • #22
Hola. Yo te doy mi opinión, aunque es meramente estética, ya que aún soy demasiado analfabeto para fundar mi opinión en razones tecnitas. Bueno, como te decía, que me lio, yo me quedaría con el Seiko, (que probablemente caiga en un futuro) por lo menos como primera opción, pero ten en cuenta como ya te he dicho que es algo meramente de gusto personal eh. En cuanto a lo de la corona a la izda. yo creo que en realidad será incluso más comoda ya que normalente para manipularla te quitas el reloj, y una vez puesto, aunque se te desplaze hacia la mano no se te clavara como le pasa a algunas personas con según que relojes.

Saludos.
 
  • #23
He trenido los 2, y me quedo sin duda con el Seiko, aunque este carezca de remonte manual, cosa que si tiene el Citizen. El 007 me parece más reloj:D:D
 
  • #24
En mi caso, el 007. Ademas con bisel Pepsi me encanta... En verdad, por eso lo tengo. Pero creo que ambos son un buen punto de inicio o una opción muy acertada para "darle leña". :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie