• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Skx 031 Submariner Antamo

  • Iniciador del hilo joseluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joseluis

Novat@
Sin verificar
Buenos días, quería comentar que he adquirido un Seiko submariner a ANTAMO, y desde aqui quería agradecer su paciencia en los correos que le enviado con mis dudas. Por supuesto agradecerle la agilidad en el envio 24horas.

Antamo felicidades por tu labor.
 
Sin duda Antamo siempre es sinónimo de calidad, velocidad y buena comunicación. Un 10 para él siempre :ok::
 
buen vendedor y bonito reloj, felicidades
 
Me encuentro en la misma situación. He comprado el mismo reloj y ha sido entregado con la misma rapidez. Otro diez para el artista (ya llevas 20);-).
 
Siempre tiene un comportamiento y fiabilidad intachable.
 
Yo le compre no hace mucho un orient muy bonito,
Todo perfecto un 10.
 
Antamo, como siempre, cumplidor y ágil. Algúnas empresas, de las llamadas serias, debería tomar ejemplo.
 
Por cierto, ¿ has visto la estupenda review que hay hecha comparando el Rolex Sub, Omega Seamaster y Seiko skx 031?; el Seiko sale muy bien parado; está en el foro, pero ya no recuerdo en donde. Lo tengo guardado en formato Word. Si te interesa, mandame un privado y te la mando.
Un saludo.
 
  • #10
Desde luego, es garantía 100%
 
  • #11
Antamo , es un crack.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie