• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO, siempre me sorprende

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
61qjddZtSnL._SL1000_.jpg
AMIGOS: SEIKO es una marca que siempre me sorprende por su excelente, a mi juicio la mejor del mercado, relación calidad-precio. Viendo algún modelo polivalente, elegante, robusto, en acero, y para todo uso; reparé en estos dos modelos ( SNXA21 y SNKK47 ) que realmente me parecen excelentes, con un precio de alrededor de 50 euros (u$s 62 y u$s 58 en Amazon repectivamente ), son excelentes modelos "anticrisis". Imposible ofrecer más por ese precio. ¿ Qué les parecen ?

Saludos desde Buenos Aires.

611hsDztAfL._SL1048_.jpg
 
Pues me parece bien porque estamos hablando de relojes que tienen una calidad probada a un precio más que adsequible
 
AMIGOS: SEIKO es una marca que siempre me sorprende por su excelente, a mi juicio la mejor del mercado, relación calidad-precio. Viendo algún modelo polivalente, elegante, robusto, en acero, y para todo uso; reparé en estos dos modelos ( SNXA21 y SNKK47 ) que realmente me parecen excelentes, con un precio de alrededor de 50 euros (u$s 62 y u$s 58 en Amazon repectivamente ), son excelentes modelos "anticrisis". Imposible ofrecer más por ese precio. ¿ Qué les parecen ?

Saludos desde Buenos Aires.

Me parecen buenos relojes a buen precio... Pero el precio que pones es el de Amazon. En España el PVP de estos relojes es de 120/130€, que sigue siendo un buen precio, pero solo eso. Las relaciones calidad/precio las suelo medir según el pvp, no según el mejor "chollo" que pueda conseguir... De ese modo sería distinta la relación según quien fuese el adquiriente, pues unos tendrán acceso a unos precios y otros no. Por ejemplo, mi padre no podría comprar ese reloj por 50€, puesto que no se maneja en internet.

¡Saludos!
 
Me parece que así como pasa con los coches japoneses, pasa con los relojes, bajo precio no significa baja calidad para los fabricantes japoneses. Yo uso todos los días mi Citizen NY 2300, automático y tan fiable como un Seiko. También tengo un Monster. Son "caños" los dos. Solo me dieron satisfacciones y sin pedir nada a cambio.
 
Excelente precio para un gran reloj.
Saludos.
 
Me parecen buenos relojes a buen precio... Pero el precio que pones es el de Amazon. En España el PVP de estos relojes es de 120/130€, que sigue siendo un buen precio, pero solo eso. Las relaciones calidad/precio las suelo medir según el pvp, no según el mejor "chollo" que pueda conseguir... De ese modo sería distinta la relación según quien fuese el adquiriente, pues unos tendrán acceso a unos precios y otros no. Por ejemplo, mi padre no podría comprar ese reloj por 50€, puesto que no se maneja en internet.

¡Saludos!


Gracias por tu respuesta. Si efectivamente son precios "promocionales" que encontré en Amazon. Por supuesto hay que sumar el envío y la tasa de aduana.
En Buenos Aires también son mucho más caros, cuestan alrededor de 200 dólares, dependiendo el lugar de la compra.


Un saludo desde Argentina.:ok:::ok:::ok::
 
Considero a Seiko y Citizen como dos grandes marcas con excelente relación precio-calidad. Pero creo que en nuestro país no llegan muchos modelos de esas firmas, que son excepcionales. También podría agregar a Orient que últimamente tiene unos diseños excelentes, y con un precio atrapante.

Saludos y Gracias por tu respuesta.
 
EMHO son lo que son, relojes económicos, sencillos, sin más. Funcionan generalmente bien, eso si.
Se nota que a mi no me gustan demasiado? :innocent:
 
EMHO son lo que son, relojes económicos, sencillos, sin más. Funcionan generalmente bien, eso si.
Se nota que a mi no me gustan demasiado? :innocent:

Generalmente bien? son carne de perro. El problema es que no se castiga generalmente a un reloj suizo y caro como a uno de estos, ni se cuida a uno de estos como a uno de aquellos.
 
  • #10
Considero a Seiko y Citizen como dos grandes marcas con excelente relación precio-calidad. Pero creo que en nuestro país no llegan muchos modelos de esas firmas, que son excepcionales. También podría agregar a Orient que últimamente tiene unos diseños excelentes, y con un precio atrapante.

Saludos y Gracias por tu respuesta.

Exacto. Llegan modelos de cuarzo en su gran mayoría, caza bobos diría yo.

Hay que mirar un poco mas allá y comprar por Internet, el riesgo es cada vez menor. Si te arriesgas lo suficiente y sabes como hacerlo, conseguís prácticamente el reloj que quieras.
 
  • #11
Generalmente bien? son carne de perro. El problema es que no se castiga generalmente a un reloj suizo y caro como a uno de estos, ni se cuida a uno de estos como a uno de aquellos.

Eso, carne de perro. Pero por favor, no compares esta carnaza con otros relojes suizos y caros como dices. Juegan en diferente liga.
 
  • #12
EMHO son lo que son, relojes económicos, sencillos, sin más. Funcionan generalmente bien, eso si.
Se nota que a mi no me gustan demasiado? :innocent:

Gracias por la respuesta. Son grandes relojes, en comparación con otras marcas y con un precio de regalo.
Pensar que por un Audemars Piguet de cuarzo y en acero hay que pagar 6000 dólares o más.

Saludos.
 
  • #13
De hecho he comprado por internet, y solamente tuve un problema con un reloj comprado en ebay que venía en viaje desde Canadá y se "perdió" en el camino. El vendedor se hizo cargo.

Saludos.
 
  • #14
Creo que lo mejor es analizar la calidad exterior e interior. Muchas veces pagamos "extra" por el swiss made, y la propaganda, pero el corazón de la máquina es en realidad el de un Fiat 600 con un poco de tuning.

Saludos.
 
  • #15
Creo que lo mejor es analizar la calidad exterior e interior. Muchas veces pagamos "extra" por el swiss made, y la propaganda, pero el corazón de la máquina es en realidad el de un Fiat 600 con un poco de tuning.

Saludos.

Exactamente.

Por otro lado y como bien dice el forero, no es para compararlos, juegan en diferentes ligas.. esos dos que pones ahi, porque hay Seikos que se "comen" a mas de un suizo. Ni que hablar de los Seiko Credor.

Seiko es perfil bajo y alta confiabilidad.
 
Última edición:
  • #16
A mi un reloj de Seiko que me tiene intrigado es el Seiko Premier automático a 28800 alternancias hora. Me parece un reloj de mucha clase por poco dinero. ¿No creéis?
 
  • #17
A mi un reloj de Seiko que me tiene intrigado es el Seiko Premier automático a 28800 alternancias hora. Me parece un reloj de mucha clase por poco dinero. ¿No creéis?

El reloj está chulo, y es un gran reloj... Ahora, poco dinero no sé yo... Lo normal para un reloj con sus características.

lostlink.jpg


¡Saludos!
 
  • #18
Corrijo: de mucha clase por poco dinero... en el fcv usado
 
  • #19
Muy bonitos los dos.
 
  • #20
Seiko siempre ha sido una de las mejores marcas calidad/precio
 
  • #21
Me parece que así como pasa con los coches japoneses, pasa con los relojes, bajo precio no significa baja calidad para los fabricantes japoneses. Yo uso todos los días mi Citizen NY 2300, automático y tan fiable como un Seiko. También tengo un Monster. Son "caños" los dos. Solo me dieron satisfacciones y sin pedir nada a cambio.

En realidad, los coches japoneses FABRICADOS EN JAPÓN (no en plantas locales), no son nada baratos, más bien todo lo contrario.
 
  • #22
El segundo es el Nautilus de los pobres. No, no esta nada mal.
 
  • #23
calidad precio es la mejor, creo que estamos todos de acuerdo
pero hay muchos modelos que son mas feos que pegar a un padre con un calcetin sudado
y que conste que tengo tres o cuatro.... todos diver
 
  • #24
que no son tan robustos como se presume, los armis seguro que son de poco peso y escasa calidad.

Los Seiko 5... en fin, a un hijo mio le saltó el cristal por ducharse con agua caliente el dia que lo estrenaba (un Seiko 5 de los llamados Desert Storm).

Y estéticamente dejan que desear.

Están en su precio, eso sí, es el buen hacer de Seiko. Tú mismo lo dices, que son buenos en relación calidad/precio.... pues imagina la calidad que prometen con este precio :D
 
  • #25
Seiko siempre ha sido una de las mejores marcas calidad/precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie