• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "Shogun" Sumo Amarillo LE 750 piezas, sólo 29 fotos, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
El Seiko Sumo, es conocido también como Seiko Shogun, en Japón , con lo que después de haber tenido en su día uno en negro. Este no se podía escapar.
Exclusivo para el mercado Tailandes , y del que se han realizado sólo 750 piezas, todas vendidas en la feria que se ha hecho hace poco en ese país. Todos los que salgan a la venta después ya son de compraventa, ya que estaban asignadas y vendidas antes ni siquiera de presentar el modelo, con lo que su precio en unos días se ha incrementado en algunos casos a más del doble.

El reloj es impresionante, con un acabado increíble, la verdad me ha maravillado como pocos, se nota que me ha gustado.

Decir antes de pasar a las fotos, que las fotos artísticas (agua incluida que siempre se me reclama), se harán más adelante. Esto es sólo para presentarlo en sociedad para que se vea el reloj en su plenitud.

Las cajas de presentación:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Que hay detrás de esa esfera:

lostimage.jpg


Un sol deslumbrado por otro sol

lostimage.jpg


Correa de caucho que viene con la dotación:

lostimage.jpg


La documentación del solecito:

lostimage.jpg


Fotos un poco frikis, con sus etiquetas,plásticos y demás:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Empezamos con los detalles:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Espero os haya gustado. Un saludo. Palabra de Shogun
 
Un limoncito precioso Sr. Fede.
 
Me parece espectacular...solo 2 "peros": quitarle la lupa y un antireflejos tipo Fortis:D:D
 
Coincido pero claro ya no sería la edición limitada original y sólo por eso se quedará.

Me parece espectacular...solo 2 "peros": quitarle la lupa y un antireflejos tipo Fortis:D:D
 
Juer, es una preciosidad, a mi tampoco me van las lupas, pero en este caso y como bien dices, es mejor no tocarla para asi respetar la autenticidad de esta pieza.
Enhorabuena, me gusta mucho.
 
Madre que pedazos de fotos pffff :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Mira que a mi el amarillo ni regalao lo quiero pero desde que he visto tus fotos.. quizas lo acepte regalao :laughing1::laughing1:

Magnifico reloj que decir que no sepa ya nadie.

Gracias pisha por tu esmerado trabajo con estas fotazas :ok::

Salu2 compi ;-)
 
pero que bonito es!!!!! me encanta el color del bisel, un acierto que no sea amarillo "puro" brillante
enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
El reloj espectacular y a colación del nombre os recomiendo la novela, también me encantó, saludos Xeretano.

P.D.: Creo recordar que Shogum la escribió Robert Graves, muy recomendable. Posteriormente se realizó la serie que también estaba muy bien, salute.
 
  • #10
Pedazo peluco Fede:ok::
Esi si, ¿Que demonios quiere decir "AIR DIVER"?::Dbt::
En la primeta foto de los detalles
 
Última edición:
  • #11
Significa que puede ser usado en buceo de saturación, es decir , certificado para buceo, con sus normas especificas.
No sé mucho de bucear pero vamos pepinazo ja ja ja

Pedazo peluco Fede:ok::
Esi si, ¿Que demonios quiere decir "AIR DIVER"?::Dbt::
En la primeta foto de los detalles
 
  • #12
Enhorabuena por esa pieza tan especial y espectacular. Disfrutalo. Saludos
 
  • #13
Significa que puede ser usado en buceo de saturación, es decir , certificado para buceo, con sus normas especificas.
No sé mucho de bucear pero vamos pepinazo ja ja ja

Pues ya se algo más:flirt:
 
  • #14
Que pedazo aparato Fede... Que preciosidad, estoy esperando un superreportage con superfotos...

Eres el gran héroe de Seiko...
 
  • #15
Qué cosa más bonita Fede. Si ya el Sumo de por sí me encanta, ya amarillo ni te cuento.

Me parece que te has hecho con un pequeño tesoro.
A disfrutarlo con salud.

Un saludo
 
  • #16
A mi me sigue gustando más el negro, pero esta edición especial me parece muy acertada, lastima la tirada de 750 que sin duda le pondrá un precio de segunda mano subidito. Es precioso, enhorabuena.
 
  • #17
Yo le haria una foto sumergido dentro de un gintonic :D
 
  • #18
Pedazo de bicho!:drool::drool::drool::drool:


El amarillo es un color dificil..pero en este caso,como han sido logicos y le han puesto el color al bisel a juego con la esfera..lo que no hacen con los modelos en naranja..ha quedado de 10!

Felicidades!:ok::
 
  • #19
Enhorabuena por semejante pieza


Lo dicho
 
  • #20
Unas fotos estupendas, compañero, que no hacen sino poner en evidencia la gran calidad y los acabados de este pepinazo. No es que me encante el amarillo, pero la verdad es que a este peaso bicho le sienta muy bien...8o:drool:. Disfrútalo con salud.
 
  • #21
muy guapo.... guapisimo :ok::..

compañero , solo por curiosidad.. ¿ donde compras estas preciosidades ? no hace mucho ( creo que menos de 1 mes ) sacaste a la venta en el fcv... una edicion limitada del seiko monster , la version white...
donde compras estas preciosidades ?
 
  • #22
Muy bonito si señor
 
  • #23
Pues cuando por veces se habla de relojes "de verdad", se habla de esta pieza.

Magnifico!

No quites la lupa, no quites nada!

Es un reloj perfeto(no para diario, vamos) y me da una envidia sana, me quedo :drool: delante de mi computer:)

Solamente te hace falta un Seiko Yellow Monster.
Mi Grail...
Creo que es mas facil para mi tener un Patek tourbillon en oro que un Seiko Yellow
Monster.
Nunca voy a desistir de uno, pero es casi imposible. Pero no es imposible.


Pues enhorabuena por la pieza, disfrutalo muchissimo, por las piezas tan especiales hechas por SEIKO es que me gusta tanto la marca.
Es unica en lo mundo mundial:worshippy:
 
  • #24
Enhorabuena por ese pedazo de reloj, una preciosidad, algún día................!!!!!!!
 
  • #25
Precioso compañero, de los relojes mas bonitos que he visto últimamente, esa combinación en la esfera y en el bisel en amarillo todo un acierto, y las fotos que decir.....increíbles como siempre.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie