• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SHC063P1

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas compis


He visto este moustruo en el catalogo de Seiko España, y me gusta mucho. Un Diver de cuarzo grandote. Ya tengo ganas....tuve un Diver de cuarzo grandote, pero no me gustaba mucho como iba de marcha y oiga, que tengo una espina clavada desde entonces


SHC063_zpsv1edwvd2.jpg
 
hola estos Seiko son una pasada a parte de eternos.......y calidad precio pocas marcas lo superan....muy guaposssss....................buena compra...
 
no conocía este modelo pero me encanta
 
Me da a mi que debe ser igual de grande que el cinturón de campeón del mundo de boxeo. Vamos, un tocho. Guapo, pero tocho.
 
Me da a mi que debe ser igual de grande que el cinturón de campeón del mundo de boxeo. Vamos, un tocho. Guapo, pero tocho.
Si pero al no tener asas seguro que sienta bien
 
Cuanto lleva la caja de altura? Me preocupa la enormidad que pueda tener, pero se ve que también es bastante alto.
Saludos.
 
Interesante aunque como dicen es bastante grandote
 
A mi me parece demasiado recargado.
 
En general me gusta, y no es problema por grande pero ese dentado del bizel a mi me da un poco de repelús
 
  • #10
Este tampoco se queda atrás, lo he visto en vivo y es un mazacote. También está en dos versiones con correa de caucho. :D
 

Archivos adjuntos

  • Seiko Prospex SUN019 Kinetic GMT Diver (1).jpg
    Seiko Prospex SUN019 Kinetic GMT Diver (1).jpg
    111,8 KB · Visitas: 99
  • #11
Pues sacate esa espina molesta y compralo ya !!!!!!
 
  • #12
El que muestras es muuuyyyyy grande, y algo cabezón.
 
  • #13
Lo estuve mirando hace años, en muñeca queda bien a pasar de su tamaño. No lo compré por esto, no me convence su enano calibre.

7N36.jpg
 
  • #15
Ye la última moda.

Victorinox7.jpg
 
  • #16
para mi gusto es muy aparatoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie