• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Seiko Bullhead SCEB009

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, ultimamente estoy un poco picado con este Seiko Bullhead SCEB009, me encanta la estética de los Bullhead de Seiko, lo único que me tira un poco para atrás es que me he deshecho de todos los relojes que no sean mecánicos y me dan un tanto reparo que este al no serlo sea tan solo un enamoramiento pasajero. ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Os lo compraríais, si, no, por qué?
Espero vuestras opiniones para ver si influyen o no en mi CRI. Se puede conseguir por menos de 300 € por lo que no supone un desembolso esagerado.
Ahí lo dejo, a ver que opináis.
Os pongo unas fotitos sacadas de la red.
1.jpg

2.jpg

8.jpg


27.jpg

26.jpg


17.jpg
 
Es impresionante, a mi no me importa que no sea mecanico.
 
Espectacular..........con pila ............y que ??
 
El reloj precioso y con CALIDAD SEIKO , nada mas que añadir...
Lo de que no sea mecanico , pues alguno tb tenemos que tener asi... no?
 
El reloj es bonito, pero yo tendría la misma duda que tu .
 
El reloj es precioso,yo lo compraría,es una compra BBB.
 
A mi lo que me parece es que vas a crear una CRI de impresión a más de uno...

No será mecánico, así que debes pensar en las ventajas del cuarzo y al ser un crono el segundero va en una esfera pequeña
 
Me gusta el reloj en si,pero lo del tena de la piña y los pulsadores arriba como que no me va.
 
  • #10
Quiero uno ya!!!!!!!! Dónde hay que apuntarse para una conjunta?
 
  • #11
Es impresionante aunque sea un cuarzo, es un relojazo.


Saludos
 
  • #12
Bueno pues ya está encargado, ya os contaré.
 
  • #14
Para que habré entrado yo aquí...

Donde lo has comprado??? jaja
 
  • #15
Se hace de rogar y no dice nada de donde lo ha comprado para que no le quitemos la exclusiva. Anda dilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Queremos uno, no seas egoista!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Eso eso, que lo diga!!!!! La verdad es que es precioso
 
  • #17
Impresionante!! Que más da q sea cuarzo si te gusta? Así equilibras un poco tu colección : p
 
  • #18
Me encanta :dribble:
Quiero uno ::cry::
 
  • #19
Buenas tardes, ultimamente estoy un poco picado con este Seiko Bullhead SCEB009, me encanta la estética de los Bullhead de Seiko, lo único que me tira un poco para atrás es que me he deshecho de todos los relojes que no sean mecánicos y me dan un tanto reparo que este al no serlo sea tan solo un enamoramiento pasajero. ¿Qué opinión tenéis de él? ¿Os lo compraríais, si, no, por qué?
Espero vuestras opiniones para ver si influyen o no en mi CRI. Se puede conseguir por menos de 300 € por lo que no supone un desembolso esagerado.
Ahí lo dejo, a ver que opináis.
Os pongo unas fotitos sacadas de la red.

Que a estas alturas Seiko saque un homenaje Bullhead sin un movimiento Solar es una pena, y la razon por la cual no compre uno un tiempo atras....prefieros los Bullhead "vintage" mecanicos.
 
  • #20
Impresionante el bicho. Pena que no saquen versión automática
 
  • #21
Yo tengo un bullhead como el del primer post, pero aun no llego a los mensajes suficientes para venderlo.
 
  • #22
Esta precioso pero me parece pequeño con sus 40mm de caja.
 
  • #23
Pues yo también prefiero los macánicos o automáticos a los cuarzos, pero si veo un cuarzo que me hace ojitos no lo rechazo simplemente por ser a pila.

Saludos
 
  • #24
[FONT=&quot]Buenos días compañero, yo he tenido ambos el negro y el marrón y te puedo decir que aunque sean de cuarzo son relojes que tienen buenos acabados.
Claro esta que te preguntaras que por que me deshice de ellos, pues simplemente por que todo no se puede tener y había que hacer caja para otras piezas.
En cuanto al precio, de momento no creo que puedas conseguirlo por debajo de los 300€ ya que fue el precio que mas o menos se compraron nuevos y como escasean no bajan mucho.
Te paso fotos del marron para que veas las diferencias.
[/FONT]
lostimage.jpg
[FONT=&quot]

[/FONT]
 
  • #25
Al igual que el compañero yo lo he tenido también, es un reloj con unos acabados buenos a excepción del armis que no está a la altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie