• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko scuba 7002

  • Iniciador del hilo dinksuper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinksuper

dinksuper

Novat@
Sin verificar
Hola,tengo una duda sobre este modelo de seiko,tengo dos, y resulta que cuando lo pongo en hora, parece que no carga la cuerda, será que estos modelos no tienen reserva de marcha,solo funciona el segundero si lo agito un rato,me gustaría saber más sobre estos modelos que adquirí en subastas. Toda ayuda será bien recibida. Gracias.
 
Si no cargan al moverlos pueden tener roto el muelle o que el rotor de carga no cargue o que el sistema de carga esté roto o dañado.

Hay que abrir y reparar.
 
Hola compañero, si no estoy equivocado estos calibres tienen una reserva de marcha de unas 40hs.
Lo que no tienen es remonte manual, para que cojan carga deberías moverlos un par de minutos de izda. a dcha.
y luego ponértelo unas horas a ver si coge carga.
Un saludo.
 
Muy buenas. Yo tengo uno (ahora mismo lo llevo puesto), y lo que hago cuando le toca salir de la caja, es moverlo un poco, un minuto o así, y me lo pongo tal cual. Y ya cuando voy a salir a la calle es cuando lo pongo en hora y fecha, así me mantiene perfecta la hora durante días. Como dice el compañero, la carga no llega a los dos días. Le hicieron una buena revisión y estanqueidad antes de comprarlo, así que siempre me ha ido muy bien de carga y exactitud. Si tus relojes han estado parados mucho tiempo, deberías revisarlos, pues la carga se resiente mucho con la falta de uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie