• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SCBS007 discusburger que pensáis

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Que pensáis de este modelo características:

* Designer: Naoko Kozima
* Manufacturer: SEIKO
* Automatic self-winding movement
* Calibre 6R15
* 23 Jewels
* 50 hour power reserve
* Stop second hand
* Average accuracy between +25 seconds from -15 seconds per month
* Date display
* Water resistant up to 10 ATM
* Diameter 43mm
* Thickness 12.9mm
* Weight 70g (without strap)
* Leather Strap
* Hardened Stainless Steel case
* Sapphire crystal

precio unos 650€, pero me importa que opinéis más del diseño, que de sí se tiene que pagar eso por el reloj

Las fotos no son mías

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si a tí te gusta... pues bueno, a mi la verdad es que no :D :D :D :D :D
Me parece un poco feo por ser demasiado soso...
 
está chulo, pero no me lo compraría
 
Original es, no se puede negar.
Feísimo también, al menos para mi.
Saludos.
 
Es una p... báscula
 
No se como describirlo... raro.... soso.... feo... nose una mezcla de esos tres adjetivos.
 
A mi no me gusta, me parece demasiado.... no se como decirlo, feo?
Un saludo
 
No me gusta casi ninguno de los relojes tipo horas saltantes. Éste está con la mayoría.

Saludetes!!! :ok::
 
No me acaban de convencer ese tipo de relojes.

Un saludo
 
  • #10
No va a ser uno de mis seikos favoritos, pero me da que queda mucho mejor puesto que en fotos...

de todas formas creo que no es propiamente un "horas saltantes" ya que el cambio de horas/minutos se ofrece de forma gradual mediante el deslizamiento de las diferentes esferas, sin producirse el salto en ningún momento
 
  • #11
No va a ser uno de mis seikos favoritos, pero me da que queda mucho mejor puesto que en fotos...

de todas formas creo que no es propiamente un "horas saltantes" ya que el cambio de horas/minutos se ofrece de forma gradual mediante el deslizamiento de las diferentes esferas, sin producirse el salto en ningún momento

exacto no es hora saltantes:clap:, bueno visto lo visto y como no ha tenido mucho éxito igual lo descarto
 
  • #12
A mi si me gusta, pero no se si pagaria ese dinero por el.
Antes me compraria esta pijada de Fossil diseñada por Phillippe Starck, que ademas vale la sexta parte:

Picture+6.jpg
 
  • #13
exacto no es hora saltantes:clap:, bueno visto lo visto y como no ha tenido mucho éxito igual lo descarto

si puedes yo me lo probaría antes, porque me da que puesto queda muy chulo e igual tú y el resto cambias de opinión.

lo que pasa es que si es compra a distancia no tienes esa opción, y como no es barato, pues no me arriesgaría.
 
  • #14
El calibre es una pasada, manufactura, y la complicación de discos pues un lujo y qe personalmente me encantaria ver en despiece y los planos, pero el diseño del reloj yo lo veo horrible... no me gusta nada... no sé cómo estaria mejor, tampoco he parado a pensarlo, simplemente sé que no lo veo bonito. Saludos.
 
  • #15
Me parece un pelín "diseño arquitecto",............. tendencia minimalísta,........... moda caja negra.
Es una conjunción de datos que han dado un resultado pobre.
Invertiría ese importe en otro reloj,............ y me sabe mal por la I+D y la técnica utilizada, pero quizá lo aprovecharán para fabricar otro modelo menos....... "diferente".
A lo mejor es una muestra de Seiko para demostrar que está viva.
Como dice atmorte, ¿ quien se lo comprará? él no.
saludos
 
  • #16
Original y muy atractivo.....aunque también un poco aburrido
 
  • #17
Soso, feucho, oscuro, triste, sin gracia, desustanciao... vamos que se lo quede el nakomo sokorocoto ése...
 
  • #18
Distinto, original, no me desagrada, pero quizá yo no me lo compraría, vamos que me gusta para verlo.
 
  • #19
...No es un reloj feo; quizás si los discos fueran en blanco con la numeracion en rojo, por ejemplo sería un poquito más bonito, y una linea para indicar la hora, al estilo de los grand carrera de TH.
EL precio... pues bueno, maquinaria manufactura con complicacion, un diseño diferente... quizas un poquito pasado, pero bueno, pagas lo que pagas: el diseño.
 
  • #20
Pues mira tu por donde, como soy un poco friki este reloj me encanta. Lo que pasa es que antes de gastarme esa pasta en este reloj vendrian otros.
 
  • #21
No me gusta nada, pero original si que és. Y la lectura de la hora parece sencilla.
 
  • #22
No me gusta. Aunque sí reconozco que es diferente aunque no muy original. Realmente es un reloj, como ha dicho Chusita, aburrido, creo que es el adjetivo que mejor le cae. Saludos.
 
  • #23
No me da la impresión de calidad ese reloj, parece malillo, además una caja de 43mm para al final tener toda la información en menos de 10mm???? que quiten el negro por favor y despejen el dial!!!!
 
  • #24
Fede el bicho es muyyyyy original e igual de feo,pero no gustandome a mí seguro que lo tendras entre ceja y ceja
 
  • #25
me gusta, aunque sin duda hubiera mejorado ese diseño. parece complicado ver la hora sin fijarse bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie