• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sarb - Orient Star

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
La verdad es que lo que yo quiero es un Rolex Datejust, pero como no puede ser, no puede ser. El hecho es que ando buscando un reloj con esta estética a un precio razonable, por eso pregunto por relojes de esta gama medio-alta de estos dos fabricantes japoneses. He oído que, tanto uno como el otro, tienen una relación caludad precio difícil de igualar. Qué opinais? Alguien que tenga alguno puede darnos su parecer?
Por supuesto que tb estoy abierto a otras alternativas, siempre dentro de esta línea.
Gracias. Un saludo.
 
Hombre, ahora mismo tienes un SARB023 en el FCV que es una preciosidad.

Ante estos dos que comentas no podría decidir, ambos son mu güenos y bonitos, quizás me decanto mas por las esferas limpias y por ende, Seiko.

Saludos.
 
Gracias por la información, pero ya se ha vendido.
Con respecto a lo de la esfera, opino lo mismo, me gustan las esferas limpias; y ese que estaba en venta era una preciosidad.
 
Ambos buenas opciones pero yo me iria por el SARB 033 o 035 son prácticamente íconos a nivel mundial en foros, conocido como el "baby grand seiko" es un estupendo reloj con buena estética muy limpio y a bajo costo.
 
sarb09_zps73651e59.jpg


Aquí los dos mencionados con algún otro similar.
encantado con ellos.

Puedes leer mis impresiones en más detalle.
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-sarb033.329284/

https://relojes-especiales.com/threads/una-estrella-en-mi-caja.293740/
 
De estos cuatro el que más me gusta por todo es el SARB. Ains, hay taaantos relojes que quisiera tener... :D
 
El SARB035 es uno de los que también sopesé, elegante para trabajar, con su dial blanco, bien en acabados..
Pero al final por precio me he conformado con un Seiko 5 que por otro lado, tambien está muy bien, algo más sport.

Suerte en la elección.


Enviado desde tapatalk
 
Voy a romper una lanza por el orient star, me parece precioso, algo más que el sarb. Pero ambos me parecen relojazos. Con cualquiera aciertas seguro.
 
El orient de la foto me parece super bonito, el problema es que es fácil encontrar Orient Star con reserva de marcha en la esfera, y en mi opinión, le resta belleza.
 
  • #10
Yo tengo el Orient Star en esfera azul y tiene unos acabados muy buenos para un reloj de ese precio, te lo recomiendo
 
  • #11
Yo tengo un SARB033 y estoy encantado de la vida con él, transmite muchísima calidad. Aunque confieso que también estuve tentado por Orient Star, en concreto el Standard Date blanco, una auténtica preciosidad. Este último, quizás mas alejado del Datejust y más cercano en diseño al Aquaterra. Que tampoco es mala semejanza.
 
  • #12
Mi Orient Star sin uso por exceso de piezas y aunque tendria que salir le doy vuleltas porque realmente me encanta.
La esfera según la luz es un espectáculo.
Mi muñeca es de 19,5cm

DSCN6729web_zps3f7024c8.jpg


Salu2.
 
  • #13
Es una cuestión de gustos. Si fuese yo y tuviese que hacer caso al mío elegiría el Orient Star, aunque me imagino que cualquiera de los dos relojes te dará plena satisfacción.
 
  • #14
El orient es soberbio.
 
  • #15
Cualquiera de los dos, aunque quizá prefiera seiko
 
  • #16
Mi elección, como ya he dicho, se decantaría por el Seiko, a parte de por lo que he comentado, porque creo que a nivel de calidad y acabados Seiko está por delante de Orient. Tengo relojes de las dos marcas y de similares segmentos de precio y las diferencias son notables. De todas formas, cualquier elección es buena. :flirt:
 
  • #17
Sin menospreciar en anda al Orient, que es muy bonito también....me gusta mucho mas el Seiko
 
  • #18
hola , has oído bien, yo he tenido tanto seiko como orient.... debo decir que los orient son algo mas atrevidos en los diales y los seiko mas sobrios.... orient es mas imaginativo... y uno al lado del otro, el seiko para mi gusto, le superaba al orient un poco , se veía mas redondo su acabado. un cordial saludo
 
  • #19
Añado otra cosilla. Del Orient son mejores esfera e índices, éstos son muy altos y facetados y a poca luz que capturen se ven espectaculares. La esfera azul oscuro es preciosa.
Del Seiko mejor los acabados del acero, da más sensación de calidad, de ser más reloj. La caja más redonda del Orient lo hace un poco más de vestir y al SARB algo más polivalente.
Si no tienes ningún otro de este estilo, aún siendo el Star más llamativo, me quedaría con el Seiko, es más difícil que te canses de él con el tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie