• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Samurai Albino con correa orientpower

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos os enseño mi samurai recien restaurado con su cristal de zafiro y su cambio de agujas,con una correa artesanal del compañero y maestro orientpower,es una correa muy suave al tacto y flexible azul celeste y para la época en la que estamos ,creo que le viene de perlas al samu albino,desprende calidad por los cuatro costaos,saludos y espero que os guste


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye::bye::bye::bye:
 
precioso el reloj y preciosa la correa... combinación ganadora para el verano.

felicidades!!
 
preciosa combinación, es que Manolo es un artista, que disfrutes del reloj todo el tiempo que tu quieras
saludos
 
Muy bonita la combinación. Enhorabuena por el reloj y la correa.

Saludos,

Phort.
 
Simplemente precioso.
 
me está tentando algo así para el veranito... mas fotos!!!
 
Precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Me ha sorprendido la combinación... para muuy bién.
Te pones este reloj y apareces sentado en una terracita al sol, com la cerveza y la tapita ya puestas...Es que huele a buen tiempo !
 
  • #10
Me ha sorprendido la combinación... para muuy bién.
Te pones este reloj y apareces sentado en una terracita al sol, com la cerveza y la tapita ya puestas...Es que huele a buen tiempo !


:flirt::flirt:Tu si que sabes amigo:D:D:D
 
  • #11
Muy bonita la correa para ese reloj, muy veraniega. Queda muy chulo y poco visto la verdad.
 
  • #12
buena combinacion, me gusta, con negro tambien quedaria chulo.
saludos
 
  • #13
Muy bonito me encanta la correa, felicidades
 
  • #14
Menudo reloj más resultón para este veranito (y muchos más).
Disfutalo!!
 
  • #15
No queda un poso basto la parte de la aguja y el cierre?
 
  • #17
No queda un poso basto la parte de la aguja y el cierre?

o te refieres al cierre de la caja con la correa,a la apertura entre la caja y la correa,no queda tan separado como parece,quizas lo parece más por el enfoque de la foto
 
  • #18
Es muy original y le queda bién si, pero yo soy de armys de acero, por cierto desde que vi al Samurai blanco ya no me gusta el negro no se que me a pasado??
 
  • #19
qué correa más bonita, le queda muy bien la convinación:ok::
 
  • #20
Es que este orientpower es un crack haciendo correas.
Ademas les pone cariño al hacerlas, y al reloj se le nota que agradece eso, y se le ve feliz con sus pantalones nuevos.
 
  • #21
no soy de relojes blancos, pero he de reconocer que este me gusta y con esa correa tan colorida más. Con un armis se quedara un poco sosete para mi gusto
 
  • #22
Te felicito por tres motivos, el primero por elegir la correa de OrientPower, el segundo por la restauración del reloj y el tercer motivo, por romper los esquemas con tanto estilo :ok::;-)
 
  • #23
Te felicito por tres motivos, el primero por elegir la correa de OrientPower, el segundo por la restauración del reloj y el tercer motivo, por romper los esquemas con tanto estilo :ok::;-)


Gracias amigo,por cierto eres estremeño?un saludo
 
  • #24
Hola amigos os enseño mi samurai recien restaurado con su cristal de zafiro y su cambio de agujas,con una correa artesanal del compañero y maestro orientpower,es una correa muy suave al tacto y flexible azul celeste y para la época en la que estamos ,creo que le viene de perlas al samu albino,desprende calidad por los cuatro costaos,saludos y espero que os guste


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:bye::bye::bye::bye:

Pero que bien ha quedado. Te felicito por el buen gusto al elegir la correa :whist:: , yo estoy encantado de ver lo bien que quedan en vuestros estupendos relojes mis trabajos. Mi mujer lo está viendo ahora mismo conmigo y me acaba de dar un besito. Creo que se le ha antojado una::bash::. Que disfrutes el conjunto por mucho tiempo, intenta no mojarla mucho y por lo demás no va a requerir mucho más mantenimiento ya que tiene una película de cera que la va a proteger. Saludos:clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie