• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko s610-400

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
sin buscarlo me he topado y he adquirido un curioso modelo de Seiko S610-400 Cross Training de 1994, en perfecto estado. (New old stock que le denominan). El precio ha sido muy bueno y él único pero es que no viene con correa.
¿Alquien me sabe decir la medida de la correa necesaria?
También agradecería manual (en pdf) o cualquier otra información sobre dicho modelo.

Gracias de antemano, os dejo con unas fotos del reloj adquirido.

$_57.jpg$_57 (1).jpg

Un saludo!
 
Vaya, qué maravilla!!!

Navegando un poco por internet, hablan de "...una correa gruesa y robusta cuya denominación es AL19 B18..."

Esa referencia te servirá para rastrear el modelo exacto de la correa aunque supongo que, si mides el espacio entre los sitios de acople de los pasadores, sacarás la medida y podrás, en el caso de que no encuentres la suya (al ser un modelo del 94 te será más complicado aunque seguro que no imposible), ponerle una que le venga bien de la propia Seiko o cualquier otra que le calce bien...

Suerte en la búsqueda y disfrútalo!!!
 
Hola
muchas gracias por la info, voy a buscar con esa referencia.
El tema es que todavia no lo he recibido, estas son las fotos del vendedor, y el ansia me hacia querer saber la medida para tener preparada la correa antes de que me llegara el reloj, ya sabes.

Un saludo


Vaya, qué maravilla!!!

Navegando un poco por internet, hablan de "...una correa gruesa y robusta cuya denominación es AL19 B18..."

Esa referencia te servirá para rastrear el modelo exacto de la correa aunque supongo que, si mides el espacio entre los sitios de acople de los pasadores, sacarás la medida y podrás, en el caso de que no encuentres la suya (al ser un modelo del 94 te será más complicado aunque seguro que no imposible), ponerle una que le venga bien de la propia Seiko o cualquier otra que le calce bien...

Suerte en la búsqueda y disfrútalo!!!
 
No te dejes arrastrar por el ansia que el tiempo de espera se disfruta mucho también!!!

Espero que tengas suerte y que consigas completarlo como se merece!!!

Saludos.

Hola
muchas gracias por la info, voy a buscar con esa referencia.
El tema es que todavia no lo he recibido, estas son las fotos del vendedor, y el ansia me hacia querer saber la medida para tener preparada la correa antes de que me llegara el reloj, ya sabes.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie