• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko rinde homenaje a The Rolling Stones

  • Iniciador del hilo marcay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcay

Novat@
Sin verificar
Coincidiendo con el aniversario de esta mítica banda Seiko hace su pequeño homenaje.

Rolling Stones Limited Edition

This limited edition Seiko celebrates 50 years of the Rolling Stones. The official launch date is set to be August 24, 2012 and will be released to the Japanese market only. The retail price is said to be around 5,225 Eruo. Reference number SBLL017 has a mechanical movement (Seiko caliber 8L38) in a 45 mm steel case with a sapphire exhibition style back. It comes on a crocodile strap with steel deployment buckle and is water resistant to 200 meters. Limited to only 350 watches worldwide!

Fuente:
http://www.keepthetime.com


¿que os parece?
mostrarNoticia_alta-relojeria-relojes-1334203307276.jpgCaptura de pantalla 2012-11-21 a la(s) 15.44.52.jpgCaptura de pantalla 2012-11-21 a la(s) 15.38.26.jpg

 
Magníficos. Los Stones.
 
El reloj no me Satisface, los Stones una maravilla.
 
Los Stones me gustan, el reloj.... No me dice mucho.
 
Feo como las caras de Jagger y Richards, hey hey hey.
 
El reloj fuera de ser un objeto de coleccionista para fans del grupo no le veo mayor interés, de todas maneras, enhorabuena a los Stones por su aniversario, sin duda, son de los más grandes la historia(lo mismo que Seiko).
Saludos.
 
Pues ya que preguntas...

Horroroso no, lo siguiente.
 
A mi tampoco me gusta, pero como curiosidad y el hecho de que solo producen 350 me parece interesante. Poco mas
 
(coña)

Ya han fusilado la caja del "La Pepa" de "Toro güatches"...
 
  • #10
ja ja ja horrorosamente horroroso ... bravo, Seiko.
 
  • #11
feo, feo, se merecen algo más los creadores de "brown sugar", una reedición del 6005 pe
 
  • #12
Yo me voy a esperar a cuando saquen el homenaje a Nacho Vidal....
 
  • #13
I know, it's only rock'n'roll BUT I LIKE IT
 
  • #14
Hombre la verdad es que homenajean a los Rolling, pero el reloj es para denunciarlo a la Guardia Civil por atentado a la estética que reloj mas feo.
 
  • #15
Ufff no me gusta nada
 
  • #16
Calidad indiscutible, diseño dudoso.
 
  • #17
Diosssssss!!

Me acabo de hacer de los Beattles....¡Hala! ;-)

Un saludo.
 
  • #18
Un poco feo para ser un seiko
 
  • #19
tiene que ser feo, como ellos, la música genial
 
  • #20
Dios que pena de reloj, no es digno del nombre de este grupo de monstruos
 
  • #21
Los Rolling es el grupo mas grande de la historia, gustaran mas o menos....pero lo son!
50 years al pie del cañon...
Merecido homenaje...
 
  • #22
El reloj, con perdón es feo con avaricia, ,,,,,,un saludo
 
  • #23
Me encanta Seiko, y me gustan muchísimo los Rolling. Pero ese reloj no. Y el precio, es una locura. Va ser que no.:nea:
 
  • #24
Genial el grupo... El reloj no me dice nada... Merecen algo más grande lo Rolling :pardon:
 
  • #25
Feo de coj...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie