• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko raro, en el baúl de los recuerdos.

Estado
Hilo cerrado
ALDUR

ALDUR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, revisando mi colección me he encontrado con este modelo que datara de 1995 y que me me sigue provocando cosquilleo cuando lo veo. Se trata de un cuarzo Seiko Sport 150 que usé cierto tiempo hasta que fue sustituido por mi venerado Seamaster. Creo que es bastante raro por que no lo he visto en otro sitio mas que en mi muñeca, de hecho ahora buscando información en Google no he encontrado el mismo modelo, si uno parecido pero con los marcadores totalmente verdes no rojos/verdes como en el mio.
Lleva la pila original y por lo tanto la pera de años sin funcionar ¿pensáis que la pila vieja puede haber dañado la maquinaria?. Lo llevare a cambiar la pila y si volviera a funcionar me daría un alegrón. Un dato, después de tantos años todavía conserva algo de luminosidad nocturna.
Os dejo algunas fotos "made in my movil" para que veáis exactamente del modelo que hablo.
IMG_4596.jpg
IMG_4598.jpg
IMG_4601.jpg
IMG_4600.jpg
 
Se da un aire a algunos Breitling. Desde luego es original. A ver si no se ha sulfatado la pila. Se ve algo de polvillo verde- azul alrededor de la pila?
 
la verdad que no le abierto...pero vamos ello
 
Muy chulo y original. ...y tiene pinta de haber envejecido bastante bien. ...esperemos que no se haya sulfatado la zona de alrededor de la pila y heche a andar sin mayores problemas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Este Seiko es muy bonito, no había visto ninguno como este. Yo cambié la pila a un Casio después de 20 años sin tocarlo y estaba perfecto, suerte!
 
Última edición:
Buenas tardes.
Te pongo foto del mío, adquirido en septiembre del 94. Como ves, no tiene ningún color en sus índices:

Seiko.jpg


Es un reloj que me decepcionó en su época porque me bañé con él en la playa y apareció condensación en el cristal (a pesar de ser un 150m.). Lo llevé rápidamente al relojero, que lo revisó y sigue funcionando perfectamente. Pero desde aquello, he perdido la confianza en esta marca (a pesar de la cantidad de foreros contentos con ella).
En cuanto a lo de la pila... sólo abriéndolo lo sabrás.
Un saludo.
 
Acabo de abrirlo y todo tiene buena pinta, limpio sin aparente sulfatación. La pila es SEZAIKEN SR927SW, me imagino que es un estándar
IMG_4603.jpg.
 
Pues no tiene mala pinta. Un poco de óxido se ve en el polo negativo pero nada. A ponerle pila, una limpieza ya que estamos a la zona de la junta y eso y seguro que funciona!
 
Pues una pila nueva y a seguir disfrutando del abuelito, jejejeje
 
  • #10
que bonito, alternaria con tu seamaster


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Como dijo un amigo forero, tiene un toque a algunos Breitling. Realmente precioso, felicidades !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie