• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko presenta su reloj e-ink

  • Iniciador del hilo spardas2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
spardas2

spardas2

Quasi-forer@
Sin verificar
Fuente:
lostlink.jpg


SEIKO presenta su segundo reloj con tecnología e-Ink, el primero lanzado en el 2005 sin mucha repercusión. El de ahora es una especie de superación personal para Seiko ya que toda la tecnología empleada en un eReader la han puesto en un reloj, claro hablando solo de la tinta electrónica.La resolución de la pantalla del reloj no es para nada mala, ofreciendo 300 Dpi, lo que supone tener una pantalla más clara y mejor en imagen. El consumo de energía también ha mejorado, consumiendo una centésima – 1/100 – de energía versus una pantalla común del mismo tamaño. Lastimosamente aún no hay fecha de salida ni precio, pero me parece excelente que los fabricantes de relojs digitales se beneficien de la tecnología de los eReaders.

seiko-future-now-eink-watch.jpg
 
Muy interesante, gracias por mostrarlo.
Lo que gasta casi toda la energía en este tipo de dispositivos es la recarga de pantalla. Intuyo que por ello no lleva segundero, para tener que recargar la pantalla sólo una vez por minuto.
 
Gracias por el aviso, spardas2. He buscado la ota de prensa:

lostlink.jpg


Por lo feo que es supongo que se trata de un prototipo.
 
Un Papyre en la muñeca? Qué buena idea, y se podrá leer también?

Fuente:
lostlink.jpg


SEIKO presenta su segundo reloj con tecnología e-Ink, el primero lanzado en el 2005 sin mucha repercusión. El de ahora es una especie de superación personal para Seiko ya que toda la tecnología empleada en un eReader la han puesto en un reloj, claro hablando solo de la tinta electrónica.La resolución de la pantalla del reloj no es para nada mala, ofreciendo 300 Dpi, lo que supone tener una pantalla más clara y mejor en imagen. El consumo de energía también ha mejorado, consumiendo una centésima – 1/100 – de energía versus una pantalla común del mismo tamaño. Lastimosamente aún no hay fecha de salida ni precio, pero me parece excelente que los fabricantes de relojs digitales se beneficien de la tecnología de los eReaders.
 
Este tipo de relojes dan un nuevo paso en los digitales. Me gustan!
 
Realmente innovador y como no, otra vez Seiko.
 
Realmente bello, y un post muy bien documentado
 
Creo que sera una buena opcion para aquellos que les gusta los digitales
 
Pero realmente, ¿Qué aporta de nuevo?
 
  • #10
Información muy interesante, gracias por ponerla, pero yo no me veo con un reloj de esos....... me gustan más los tradicionales.
 
  • #12
Pero realmente, ¿Qué aporta de nuevo?

Mayor definición que un digital... Vamos, que el 2 es un 2, y no cinco palos con forma de 2.

¿te imaginas poder cambiar la "letra" de los números?

Le veo posibilidades! :yhoo::
 
  • #13
Ha de ser divertido poder cambiar las fuentes de los numeros. Pero aparte de esta gracia no le veo nada mas.

Saludos
 
  • #15
Los japoneses se lo curran bien. No llegan a tener el estilo que ha dado el tiempo a Europa, pero en cuanto a funcionalidad y practicidad van sobraos, y en mi opinión más que la que hay en occidente.
 
  • #16
Vaya, no paran de cambiar la pantalla. Estará en modo demo, porque no creo que le dure muchos años la batería así.
::Dbt::
Por cierto, no veas el segundero del Ananta8o

Solo gasta energía en el momento de cambiar la pantalla. Por lo tanto solo cada 5 segundos o así... Es el truquito de la tecnología!

De echo, me parece que me encanta! Mutter, traelo ya! :yhoo::

Los ananta, tengo la suerte de habérmelos probado hace unas semanas, Y AUN MAS SUERTE que no me gustaran! Demasiado grandes (y yo soy de 44mm...) y la correa es de verguenza.
 
  • #17
batería

Respecto la duración de la batería, si puede llegar a ser un problema podría "solucionarse" con un sistema de carga por inducción al estilo MTM SpecOps. Éste sistema quieren extenderlo a dispositivos móviles para poder tener cargadores universales de verdad. Puestos a meter tecnología...

Apa !
 
  • #18
creo que da la hora.

(manda huevos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie