• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO PREMIER_Vintage

  • Iniciador del hilo manuel fernandez f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel fernandez f

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, ahora que he aprendido a subir fotos (me falta mejorar la fotografía) aprovecho para colgaros otro reloj que también tiene su historia que algún día os contaré. Deciros que es un Seiko Premier SHG002J de cuarzo de los años 80 y es una serie limitada 170/2000. La trasera es anodina (sin atractivo), y hay que fijarse mucho para leer la grabación. Deciros que este reloj tiene muchísimas horas de puesta y bastante mal trato y jamás dio un solo problema. Bueno, sin más os presento al susodicho

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues haber que os parece

Saludos

Uploaded with ImageShack.us
 
Es bastante curioso también había otro de la época creo recordar con un lateral con enganche para bloquear los botones al estilo de los graham
 
Gracias por las fotos.
Es bonito ver esas peizas que no se pueden tan facilmente...
Un saludo
 
No conocía este modelo de Seiko,gracias compañero.
 
que curioso es, es raro un rato
 
Ostras parte de la historia... este modelo no lo habia visto hasta ahora
 
Curioso y bonito modelo, no lo conocía, aunque con lo que me dejas intrigado es con la historia que trae el reloj, además después de tu anterior hilo "en memoria de mi padre I y II.
Saludos
 
A mi me resulta una maravilla vintage. Enhorabuena. No lo dejes ir. Dale si quieres un repasito de rayaduras y que siga muchos años junto a ti. Es un tesoro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie