• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko premier automatico 4R39

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lmachado

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece este seiko calibre 4R39 de premier automatico y carga manual reserva de marcha 41 horas y 21600 vibraciones por hora. Precio algo menos de 500€.
 
Del calibre no te puedo decir, pero de la estética a mi me gustan las esferas más limpias, y si hay algo que enseñar, que merezca la pena, no ahí a un lado. No se, me distrae, ensucia la esfera y no me hace ninguna gracia. Pero si te gusta a tí, eso es lo importante.
 
pues no me gusta demasiado la verdad
 
Esteticamente no me convence mucho ... la verdad
 
Hay Seiko premier mucho mas bonitos, como el mio:-P
lostimage.jpg
 
Prefiero la antigua gama Premier con la 6R15/6R20.
 
Yo personalmente por ese precio buscaba otra cosita....pero la verdad es que el reloj me parese bonito ami me gusta
 
a mi si que me gusta, aunque por ese dinero me pillaria un sumo
 
  • #10
Lo qe yo quiero saber es si el calibre merece la pena.
 
  • #11
Lo qe yo quiero saber es si el calibre merece la pena.

cualquier calibre Seiko merece la pena, desde su gama mas baja son fiables y precisos, no tengas dudas con esta marca, compra el que mas te guste, son muy buenos
 
  • #12
Como te han dicho por aquí, cualquier calibre de Seiko merece la pena. Y manufactura!!!!!!! Para relojes como dios manda, Japon. Para todo lo demás, Suiza..... (que es broma, eh!!!!!):pardon::pardon:
 
  • #13
Cualquier Seiko es un buen reloj, pero por ese precio yo miraba otras cosas, como Hamilton
 
  • #14
El calibre debe ser un derivado de los 4r15, con una complicación de pequeños segundos y otra de volante visto. La familia 4R es a su vez una evolución de los sencillos 7s usados en los populares Seiko 5; e inferior a la familia 6R, montada en los p.e. Sumo, que podrás encontrar por ese precio.
lostlink.jpg



El caso es que tienes relojes con la 4R por mucho menos dinero.
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie