• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier Automatic o Hamilton Power Reserve

  • Iniciador del hilo tower2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tower2010

Novat@
Sin verificar
Buenas noches:

Como novatillo que soy, me estoy planteando comprar mi primer reloj automatico. Tengo una duda entre dos modelos. El Seiko Premier Automatic SPB005J1
y el Hamilton Jazzmaster Power Reserve. El uso como podréis imaginar es un reloj para vestir (con traje, en este caso).
Ambos me saldrían por un precio parecido 450 € máximo. Necesitaría que alguien que conociese ambos modelos (maquinaria, acabados...) me recomendase el mejor para empezar.


Muchas gracias.
 
el hamilton swiss made, sin dudarlo.... a mi modo de verlo, claro!!!!
 
Buenas noches:

Como novatillo que soy, me estoy planteando comprar mi primer reloj automatico. Tengo una duda entre dos modelos. El Seiko Premier Automatic SPB005J1 y el Hamilton Jazzmaster Power Reserve. El uso como podréis imaginar es un reloj para vestir (con traje, en este caso).
Ambos me saldrían por un precio parecido 450 € máximo. Necesitaría que alguien que conociese ambos modelos (maquinaria, acabados...) me recomendase el mejor para empezar.


Muchas gracias.

Hola,

Yo he vendido ambos y si lo que buscas es un reloj para vestir te recomiendo el Hamilton, el Seiko es un reloj muy bonito pero a diferencia del Hamilton la caja es mas alta y algo mas de diámetro, con la camisa no hace el mismo efecto en mi opinión Hamilton:ok:: .

Saludos.
 
Tmbien apuesto opr hamilton maquinaria suiza una clara esfera en fin reloj elegante donde los haya
 
Yo tb apuesto por hamilton, pero a ti cual te gusta mas?
 
Si es para vestir, Hamilton.

Por máquina, Seiko (6R20) :clap: :clap: :clap:
 
Pues para mi el Seiko, es un reloj bien realizado y un calibre más evolucionado que los que no tiene aconstumbrados la marca en los Seiko 5, además piensa que el Seiko es un reloj que se vende a más de 800 euros en un distribuidor autorizado en España, en la red se consiguen buenos precios para Seiko. Que uno sea más elegante que otro ya depende de los gustos pero el Seiko con esfera negra y correa de piel marrón es precioso.

Saludos.
 
Yo me quedaría con el Hamilton, creo que los 2 están a buen nivel.

Un saludo,
 
  • #11
Hamilton Power Reserve, maquinaria suiza y muy elegante.
 
  • #12
Seiko Premier Automatic.
 
  • #13
Hamilton amigo, con los ojos cerrados
 
  • #14
Si te das cuenta tantos amigos hay que prefieren hamilton como seiko, los dos son grandes relojes, aunque quiza con algo de mas caché hamilton, pero no es nada despreciable la opción de Seiko.

En resumen: comprate el que te guste mas y olvidate de las marcas.
 
  • #15
para llevar traje el hamilton, para ir de sport, o sea, de diario el seiko. Los dos son fantásticos relojes
 
  • #16
Si te das cuenta tantos amigos hay que prefieren hamilton como seiko, los dos son grandes relojes, aunque quiza con algo de mas caché hamilton, pero no es nada despreciable la opción de Seiko.

En resumen: comprate el que te guste mas y olvidate de las marcas.

más caché?, te refieres al reloj o a la marca?, si es al reloj no digo que no pero es más bien cuestión de gustos pero en España en distribuidores oficiales es más caro el Seiko (795 del hami por más de 1000 creo el Seiko). Si te refieres a la marca Seiko tiene modelos comparables a Rolex (incluso superiores como algunos Grand Seiko pero esto lo digo en bajo), Hamilton en cambio es una casa de rango medio/bajo dentro de la relojería de calidad y además no tiene nada comparable a los Grand Seiko o a los Credor, ni siquiera a un Marinemaster 300 o Landmaster.
 
  • #17
Yo también Seiko. Me parece muy elegante.
 
  • #18
hamilton + swiss :)
 
  • #19
Hamilton.
salu2
 
  • #20
Seiko, maquinaria japonesa, bastante elegante, y tiene mas caché que hamilton ;-) :cool1:
 
  • #21
Por estetica el Hamilton por todo lo demas, incluyendo la calidad el seiko, por muy suizo que sea el Hamilton.
 
  • #22
Aprecio en algunos posts que optan por el Hamilton una asociación entre "suizo" y "calidad" que, por otra parte, muchísimas veces es cierta.

Ahora, EMMO el calibre 6R20 de Seiko (por cierto, manufactura :D :D :D) le da algunas pataditas al 2824-2, pero en fins... :clap:
 
  • #23
Aprecio en algunos posts que optan por el Hamilton una asociación entre "suizo" y "calidad" que, por otra parte, muchísimas veces es cierta.

Ahora, EMMO el calibre 6R20 de Seiko (por cierto, manufactura :D :D :D) le da algunas pataditas al 2824-2, pero en fins... :clap:
Totalmente de acuerdo.
 
  • #24
De maquinaria no puedo hablar por que si bien el hamilton es maquinaria suiza de los seiko premier he oido hablar muy bien y no soy tan experto como para porder decir cual de las dos es mejor, pero por estética me quedo con el hamilton.
 
  • #25
Yo tengo HAMILTONS y SEIKOS y sin duda alguna yo me quedo con HAMILTON.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie