• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko premier automatic 6r20

  • Iniciador del hilo Sandokan740
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sandokan740

Sandokan740

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me sabría decir el peso del Seiko premier automatico 6r20, co armis y/o correa de piel?

Sabeis donde podría conseguir infomación con mas detalle de este calibre?. Es propio de Seiko?, por que dicen que es un gran calibre?::Dbt::
Sabeis cuantas paradas hace en 1 segundo?

Ante un movimiento gira mucho el volante de inercia o muy poco. (el orient mako, gira por ejemplo muy poco, y un Tag heuer que tuve giraba mucho y fino....umm me acuerdo de él y lo hecho de menos!::cry::

En fin lo que me podais decir de él.

Gracias.
 
por que no entras en tobekatsuna? es el foro de los amantes de los relojes japos y seguro que te contestan super-rapido(pero tienendo en cuenta las vacaciones,lo mismo no tan rápido!)
 
Me lo apunto

por que no entras en tobekatsuna? es el foro de los amantes de los relojes japos y seguro que te contestan super-rapido(pero tienendo en cuenta las vacaciones,lo mismo no tan rápido!)

Gracias cabanilla, así lo haré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie