• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier automatic

Estado
Hilo cerrado
S

Speed

Novat@
Sin verificar
Hola amigos de los relojes

Me gustaria saber vuestra opinión del reloj Seiko premier automatic, no es que lo vaya a comprar vale mas de 1000e, pero me ha llamado la atención por que se ve muy elegante, un poco serio quizá, tiene indicador de carga y lo que me impresiona es que según las especificaciones es mas menos 1 seg. al día, como lo haran?.
Es maquinaria japonesa, aunque por el precio se habran esmerado en su fabricación.
Sabeis que tipo de maquinaria tiene y que opinais vosotros

hasta pronto
 
En el foro de compraventa puede encontrarlo por la mitad de precio que tu indicas.
La maquinaria que monta es una 6R20 y las especificaciones marcan son -15_+25 seg.
Que sea japonesa no significa que sea mala, ademas es manufactura por un precio muy reducido.
 
Hola.

El de 1 seg. al día de precisión, probablemente se refieran al kinetik, que es automático también, pero de cuarzo. Quizá te hayas liado con distintas informaciones, o se haya liado quien haya dado esa información. A mí también me gusta mucho el reloj que dices.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie