• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Premier

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Parece que se anima el mercado, mirar que pedazo peluco con cristal de zafiro, fondo transparente y sumergible a 100 metros, por 400 y pico euros.
Saludos.
lostimage.jpg
 
La verdad q de precio esta bien, pero no me gusta demasiado.
 
Como para no ponerse las pilas, y ajustar bien los precios según esta el panorama, un saludo
 
No sé qué decirte... pero no me parece barato.

Creo que ese Premier llevaba un calibre de la serie 4R, en lugar de los 6R que llevaban los magníficos Premier automáticos anteriores, o también el Sumo por parecido precio. El 4R, aunque no dudo de su calidad, es un calibre basado en los 7s y que quizás juegue en una liga inferior a los ETA2824.

Eso sí, siendo un Premier, supongo que tendrá unos acabados magníficos.

Pero si buscas un 4R, se puede encontrar por bastante menos precio, bien en el Dojo, bien en el bonito SRP031.

No sé en cúanto dejará éste mercante el "viejo" Premier, pero ese sí que me parece un relojazo con todas las letras.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Ya, te tienen que gustar los numeros romanos para que te entre por el ojo, pero hay más modelos y en calidad precio creo que van a dar bastante caña.
Un saludo.
 
No sé si el precio es ajustado o no, pero realmente no puedo con los números romanos
 
Jajaja, ya lo siento, estaban pensando en mí cuando lo diseñaron.
Un saludo.
 
No sé qué decirte... pero no me parece barato.

Creo que ese Premier llevaba un calibre de la serie 4R, en lugar de los 6R que llevaban los magníficos Premier automáticos anteriores, o también el Sumo por parecido precio. El 4R, aunque no dudo de su calidad, es un calibre basado en los 7s y que quizás juegue en una liga inferior a los ETA2824.

Eso sí, siendo un Premier, supongo que tendrá unos acabados magníficos.

Pero si buscas un 4R, se puede encontrar por bastante menos precio, bien en el Dojo, bien en el bonito SRP031.

No sé en cúanto dejará éste mercante el "viejo" Premier, pero ese sí que me parece un relojazo con todas las letras.
lostlink.jpg


Justo el que yo tengo:ok::

De acuerdo con tu análisis, además les tengo cierta manía a los escapes vistos en la esfera, especialmente si el reloj tiene fondo visto---
 
Veo que ha otros no ha entusiasmado, a mí sí que me ha llamado la atención muy positivamente. Estéticamente me ha gustado mucho, del calibre y los acabados no puedo hablar pero será un modelo a tener en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie