• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko a precio de derribo en Nueva York

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, acabo de regresar de Nueva York y me veo en la obligación de informar en el foro, para todos aquellos que tengan pensado viajar a la City, sobre un concesionario oficial Seiko y Pulsar que tiene un montón de modelos al 60% de descuento 8o. Esto unido a la depreciación del dolar frente al euro, deja precios más que interesantes...

Yo me he cogido un Seiko Samurai por 150 euros al cambio, que he presentado en el foro de japoneses: https://relojes-especiales.com/threads/mirad-lo-que-me-he-traido-de-nueva-york.194512/

Entre los más interesantes, pude ver varios Seiko Velatura por menos de 300 euros. Los Pulsar también estaban a muy buen precio, de hecho, un amigo se compró uno por 55 euros.

La garantía en Seiko es internacional, no siendo así en Pulsar, que no es válida en España. Lo bueno es que puedes elegir si lo quieres con o sin garantía, la cual cuesta 15 dólares.

Se trata de los conocidos Outlet de Jersey Gardens, a unos 20 minutos en autobus desde Manhattan. También hay un concesionario Citizen con descuentos del 40%, aunque he de decir que vi ese mismo descuento en tiendas de Manhattan.

Para quien le interese, el autobús sale de Port Authority Bus Term (41ST & 8TH AVE). Hay que coger el autobús número 111 (New York - Jersey Gardens - Ikea), que sale de la puerta 222. Los billetes se compran en una máquina que hay dentro de la terminal.
Os podeis bajar el PDF con los horarios aqui:
lostlink.jpg


Si alguien va a viajar a la gran Manzana y tiene pensado ir de compras a los outlet, que no deje de darse una vuelta por este concesionario Seiko.


Saludos.
 
Muchas gracias por la información. Se aprovechara.
Saludos.
 
Muchas gracias compañero. El mes que viene estaré por NYC y esta información me vendrá de perlas. Mil gracias de nuevo!
 
Me apuntaré este hilo para cuando pueda volver.
 
Muchas gracias. Voy en menos de un mes, y mi mujer quiere ir a ese centro comercial (o lo que sea), así que aprovecharé... lo que no se es que modelo de Seiko buscar, tengo el Dojo y me encanta...
y encima voy a quedar como un señor diciéndole que le he buscado los horarios del autobús ;-);-);-)
 
Muchas gracias por la información . Un saludo.
 
Lastima que no tengo viaje previsto para NY.

Ese Samurai siempre lo he tenido en mente, me gusta mucho .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie