• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Pilot 7t34-6a00

  • Iniciador del hilo quijada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijada

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

Os presento mi reciente reestreno, es un Seiko Pilot 7t34-6a00. Fue mi primer reloj "serio" que compré con mi primer sueldo, que recuerdos El caso es que después de veinte años y a pesar de que está muy cuidado es inevitable que tanto el armis, cristal y bisel estén un poco bastante rayados. Pues bien, el caso es que ayer me pasé por el sat de Seiko y en un periquete me cambiaron el cristal y el bisel. El resultado es que me gusta más que nunca, se supone que es un diseño de hace más de veinte años y sin embargo parece que por él no pasan los años.
Por poner algún fallo quizás el que no sea automático, pero eso a mí no me importa ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, un saludo, Quijada

Pd. Otros relojes saldrán y otros entrarán, pero éste se quedará siempre en casita :ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Precioso, tengo uno igual y es un reloj mu muy especial
 
Muy bonito. una gozada verlo de nuevo como el primer dia.........
Felicidades!!!
 
me gusta!! sigue cuidándolo igual de bien!! Saludos
 
hola compañero es precioso yo mañana si no pasa nada tendre el mio por fin . que lo disfrutes saludos
 
Que suerte has tenido con un arreglo tan rápido, si tanto cariño tienes a ese reloj haces bien en guardarlo y cuidarlo, disfrútalo mucho :ok::
 
Todo un classico en su genero.:ok::
 
A primera vista parece que quedó muy bién,sigue disfrutandolo.
 
pues a disfrutarlo porque es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie