• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi en julio

  • Iniciador del hilo jorgemage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgemage

jorgemage

Forer@ Senior
Sin verificar
La venta del los Seiko PADI se esperaba inicialmente para otoño, sin embargo, la relojería donde lo reservé hace meses me comunicó ayer que se entregarán a mediados de julio. Seguro que hay foreros que se encuentran en la misma situación y mi pregunta es si confirmáis esa fecha de entrega aproximada.

Pongo una foto para ilustrar el asunto.

lostimage.jpg
 
Hola Jorge, tengo entendido que en agosto
 
Tengo uno pedido y me han dicho que la entrega será en agosto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Qué bonito es el condenado , me encanta la esfera caja y agujas , esos colores son perfectos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más que está esperando el PADI. El distribuidor lo espera para agosto.

Un saludo.
 
Yo también espero el Padi en agosto.
Ojalá sea antes.
 
Hola, yo también lo espero para agosto.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Uhmmm ... que suerte esperar un bichito de esos !!! ::evil::
 
  • #10
A mí hoy me han confirmado, que se espera para julio, el Padi automatico, en cambio el Kinetic ( que es que yo tenía pedido), de momento hasta septiembre no llegará .
En mi caso esto me ha hecho replantearme la compra, ( lo quiero para las vacaciones) y he cambiado el kinetic, por automatico, por lo,que a lo largo de este mes, espero recibirlo y estrenarlo.
Por otro lado, me han comentado( repito comentado), que finalmente llegaran menos Padi, automáticos de los previstos, en julio, y creen que no podrán servir todos los pedidos pendientes.
A ver qué pasa.
 
  • #11
A mí hoy me han confirmado, que se espera para julio, el Padi automatico, en cambio el Kinetic ( que es que yo tenía pedido), de momento hasta septiembre no llegará .
En mi caso esto me ha hecho replantearme la compra, ( lo quiero para las vacaciones) y he cambiado el kinetic, por automatico, por lo,que a lo largo de este mes, espero recibirlo y estrenarlo.
Por otro lado, me han comentado( repito comentado), que finalmente llegaran menos Padi, automáticos de los previstos, en julio, y creen que no podrán servir todos los pedidos pendientes.
A ver qué pasa.
Gracias por la información, compañero. A ver que va pasando. Estaría fenomenal que se adelantara un poco. En la conjunta donde estoy apuntado no nos han dicho nada al respecto.
Saludos!
 
  • #12
Pues como siga la misma tónica de otros turtle para agosto ya tendremos unos cuantos en el foro de compraventa
 
  • #13
yo de la fecha de salida no tengo ni idea, pero la verdad es que este modelo me parece especialmente bonito
Hay ya muchas ganas de verlo en vivo, pero la verdad es que la pinta parece espectácular

1-B31BBAF0-305B-4E48-BA8D-06EF3B4032B2_zps6fovprfi.jpg


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie