• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko padi

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Un compañero ya ha abierto este hilo en el apartado divers, pero quiero saber la opinión mas general de estos nuevos relojes de seiko. Se trata de dos ediciones especiales (sin numero finito de relojes) que ha hecho seiko junto a PADI, la asociacion mas importante de submarinistas del mundo (creo jaja). todavia no hay mucho informacion pero parece que el precio será de 420€ para el tortuga y 600€ para el kinetic. La verdad que creo que ya se cual será mi primer kinetic jajajaj.

Que opinais vosotros??

image.jpeg
 
Imposible hacer un reloj mas diver, me parece brutal.

Saludos
 
pues lo minimo que deberia hacer Padi, es regalarnos el kinetik a todos los instructores, como un detalle minimo..
 
Que si no mide choporrocientos milimetos de caja, es para tenerlo en cuenta
 
Me envantan

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Muy bonitos ambos.

Pero podían ser más de 200m al ser herramientas.
 
Muy bonitos, un valor seguro de futuro.
 
Muy bonito el tortuga. El azul del dial es totalmente diferente, no?
 
Personalmente el tortuga mucho mejor que el kinetic :drool:
 
  • #10
El tortugo mola, pero soy ACUC... [emoji19]
 
  • #11
Vaya Pintaza de ambos
 
  • #12
Gracias por la información, tienen muy buena pinta...
 
  • #13
Me parece la versión perfecta (junto con el de acero con detalles dorados) del Tortuga.

Para mi, el bisel Pepsi tiene que llevar también un dial azul, como este.


Muy bonitos ambos.

Pero podían ser más de 200m al ser herramientas.
Ese aumento de metros supondría un aumento de tamaño (con toda probabilidad) y de precio (eso, seguro). Además, ya se saldría de la familia de los nuevos Tortuga.

No creo que haya muchos buceadores PADI que buceen fuera de los límites que permiten estos relojes. Con los 200 m vas sobrado.
 
  • #14
Al menos la imagen es más que prometedora. Buena estética.
 
  • #15
Yo también me decanto por el tortuga, por cierto se sabe donde se pueden comprar?
 
  • #16
El "Tortuga" "Pepsi" con dial azul muy guapo.
 
  • #17
Muy bonito el tortuga pepsi :clap:
 
  • #18
Muy bonitos los dos
 
  • #19
im-presionantes:drool:
 
  • #20
El kinetic me encanta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #21
Me recuerda un poco a los Seiko Scuba - Pro salvando las distancias y los modelos..................
 
  • #22
MUy guapo !!! aunque los que somos FEDAS... ::cry::
 
  • #23
El tortuga es para pedirlo yaaa


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hermosura de piezas!
 
  • #25
Me encantan.

Gracias por la info!

Van a valer una pasta en pocos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie