• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, orient o citizen diver cual me aconsejais

  • Iniciador del hilo benisaho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benisaho

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas a todos,yo novato en esto y recien registrado y estoy interesado en un reloj automatico tipo diver de las marcas seiko, orient o citizen . Me gustan grandes y que no pase de 200 euros, cual me aconsejais y sitio donde comprarlo.

algun ejemplo : SEIKO 5 SPORTS, SEIKO ATLAS, ORIENT MAKO 2,

Muchas gracias por anticipado.
 
Hola, antes que nada bievenido al foro.
Tienes muchisimos modelos dentro de esos precios, orient mako,seiko monster, seiko skx007.
El monster tiene mucha personalidad, el mako 1 es elegante y duro y el seiko skx007 es todo un clasico en el mundo de los diver.
Tengo el atlas en blanco y esta muy bien,pero no es un diver ni el mako tampoco.
Para comprar pues en este foro tienes unos estupendos mercantes.
 
El MAKO podría entrar en lo que se denomina diver, por diseño y características (coronas roscadas y 200 metros); pero si te gustan grandes, es mejor que especifiques de cuánto diámetro de caja estas hablando; ni el 007 ni el mako son grandes en los términos que se manejan hoy en día en tal sentido (41 mm sin corona). El Mako II ya llega a 44 mm, aunque el pulsador de cambio rápido del día no está roscado.


Saludos,
 
puf!, mejor navega un par de semanas por el foro, seguro que despues tendras las ideas mas claras.:ok:: Por experiencia te lo digo.:whist::
 
Ya te lo han dicho: el Mako es un ofertón que Orient hace a los clientes de divers dando un reloj por el que otras marcas cobran el doble.
 
puf!, mejor navega un par de semanas por el foro, seguro que despues tendras las ideas mas claras.:ok:: Por experiencia te lo digo.:whist::

+1. Me sumo a la propuesta de Sherpa92.

De todas maneras, normalmente cualquier japonés en ese rango de precios da muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por lo que cuestan. En general yo elegiría el que más te gustase, todos son muy buenos. Yo personalmente tengo el Citizen NY0040 en azúl, me encantó la esfera y me lo pillé para la playa. Mi experiencia con él es muy buena, lo uso regularmente en el mar y va de lujo, pero tengo algo clarísimo, si en vez del Citizen fuese un Seiko y un Orient iría igual de bien. Quizás el Mako I es el menos "diver", para mí tiene un aspecto más elegante que el resto y yo buscaba algo más tosco. El Skx 007 es ya un todo un clásico. De verdad, el que más te guste, seguro que con cualquiera aciertas.

Un saludo y bienvenido compañero.
 
gracias. el atlas me gusta, es tipo lo que estoy buscando. me gustan asi con agujas grandes esfere grande, numeros o lo que se ilumina tabien en grande.
podias especificarme o dirigirme a alguien que los venda por aqui a buen precio, ???

en un bloq un tal oscar La le vende el atlas a 177 negro con agujas amarillas.

como lo veis??'

gracias
 
Los tres son estupendos relojes y una muy buena relación calidad/precio. Por lo tanto el que mas te guste, copn cualquiera de elijas de los que mencionas, aciertas. Yo tengo dos Seikos 5 y dos Mako II, y estoy contentisimo con todos.
 
En el área de mercantes encontraras de todo con un servicio inmejorable. Ademas puedes hacer búsquedas para listar los que te interesen. ;-)

lostlink.jpg


En el caso que quieras mirar de segunda mano, existe el fcv con un nutrido número de relojes a tu disposición. :whist::

https://relojes-especiales.com/categories/Área-de-compra-venta.39/

E incluso separados los de menos de 700 euros. :ok::

https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-relojes-fcvr-entre-201€-y-1000€.137/

Que te aproveche!


gracias. el atlas me gusta, es tipo lo que estoy buscando. me gustan asi con agujas grandes esfere grande, numeros o lo que se ilumina tabien en grande.
podias especificarme o dirigirme a alguien que los venda por aqui a buen precio, ???

en un bloq un tal oscar La le vende el atlas a 177 negro con agujas amarillas.

como lo veis??'

gracias
 
  • #10
Yo me quedaria con el 5 sports
 
  • #11
Las tres marcas tienen grandes relojes, es cuestión de gustos.
En automáticos Seiko y Orient son muy buenos, de hecho Sriko empezó el mundo de los automáticos con calibres de Orient...
Para el resto Citizen
 
  • #12
Si quieres un diver BBB y de verdad sin irnos de tu presupuesto, Seiko 007/9.

Saludos
 
  • #13
Consejo: Lee, relee y vuelve a releer todos los post que puedas del foro. Seguro que despues de 10-15 dias tienes las cosas mas claras y no te arrepentiras de haberte apresurado.
 
  • #14
Estoy de acuerdo; lee mucho y aprende
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie