• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko orange Monster Vs. Seiko Prospex SBDC001 vs. Seiko Skx009 Pepsi

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo un Seiko Orange Monster y me estoy pensando el adquirir un Seiko Prospex SBDC001, ¿sabeis exactamente las diferencias que tienen (dureza, precisión, profesionalidad de uso)? ¿y con el Seiko Skx009 Pepsi?

Please, echadme un cable...
:ok::
 
Si pones este hilo en el foro de relojería oriental, te lo explicaremos con gusto los Seiko-adictos ;-)

Básicamente, el SKX009 monta un calibre 7s26 (21 rubís), con dia de semana y mes, sin hacking (no se puede parar el secundero), mientras que el sumo monta un calibre más preciso (6R15 de 23 rubís). El tamaño varía tb, ya que el pepsi creo que son 42 mm y el sumo son 44 mm, lo que hace más facil de ver bajo el agua. Ambos son Divers de 200 m, creo recordar. El sumo me parece que tiene mas luminova, aunque menos que el monster.

Como reloj, el sumo es superior en todos los aspectos al 009, y por supuesto en el precio tb.

Si tienes el monster, para que nos entendamos, el 009 es la misma maquinaria, y su armis no es extensible para neopreno (el del sumo si).

::dnz::
 
Muchas gracias, así lo haré. :-)
 
El sumo es superio en todo y sobre todo en el precio.:d:d:d
 
Si te gusta,vete a por el Sumo de cabeza!
 
Hola, yo también te recomiendo el Sumo,un reloj con una relación calidad ,marcha precio insuperable. Desde mi punto de vista.
Un saludo.
 
Vamos a tener unanimidad... con el Sumo te llevas mejor calibre y un diseño bastante especial dentro de su aspecto de diver clásico.
 
Entonces, el Monster no tiene hacking???????????????????
 
  • #10
Me gusta mas el Sumo,lo conocí gracias al foro y creo es un buen reloj pero claro esta tambien es bastante mas caro.
 
  • #11
....me decantaria por el Pepsi......algo diferente
 
  • #12
esta claro, el sumo es el mejor de los tres con diferencia, en calibre, en caja , en todo :ok::
 
  • #13
Te vas a hartar de respuestas SUMO, porque es una muy buena máquina. Aunque el MONSTER L.E. de SHOGUN está del cara....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie