• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO "onda" OMEGA

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
AMIGO: Espero que no me critiquen demasiado, son dos más marcas que me encantan, pero el Seiko tiene "cierto aire" al Omega, por lo menos en su versión white dial. Pero claro hay que pelar más billetes. ¿ O tengo que volver al oculista ?. La presbicia avanza............:ok:::ok:::ok::

H_SNN177P(G).jpg
Gallery
 
Es un reloj precioso, un abrazo de un Marplatense en Mallorca
 
yo diroa que lastima que no lo hacen en automatico, pero conociendo los cronos automaticos de seiko, costaria mas que el omega :p
 
lo siento pero no me gusta ninguno,sosos sosos sosos......
 
Hombre, la verdad que no les hallo el parecido ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

fuera de ser crono y el color, pues no ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ni la caja, ni el dial, ni la corona, ni los pulsadores, ni si quiera el bisel, la orientación de los números, es más, uno dice tachymeter y el otro tachimetre

Bueno, el "contador central" sí, por la "flecha" pero uno está pintado en negro ::Dbt::::Dbt::

Dónde está el truco ::Dbt::
 
Caray, creo que me dejé llevar por la proporción del ángulo que forma la flecha del "marcador central" :D:D:D pero ni en eso se parecen, por que el Omega es una especie de forma diamante, y el seiko es triangular :hmm:

Seguiré buscando las similitudes

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Respire usted, que se ahoga:-P. La verdad es que aun siendo bonito este Seiko no tiene mas que un ligero aire al Omega.

Saludos.
 
La verdad que no me recuerda al Omega.
 
un cierto aire, solo un aire fiiiiiiiuuuuuuuuu
 
  • #10
una pregunta, que modelo es y que precio lleva ?
estoy viendo que lleva una 7T94, que es muy bonito, y ademas me gusta mucho como le quedan las agujas un pelin estilo marine master.
 
  • #11
"onda" es "contra"?

::Dbt::
 
  • #12
supongo que por el color de la esfera y algunos detalles lo encuentra similar a un speedmaster, yo personalmente no tanto.
 
  • #13
Un relojero con el que he hablado recientemente (no un vendedor si no un verdadero relojero) me comentó que Omega estaba muy sobrevalorada, vivía de las rentas del pasado. Y curiosamente llevaba un Seiko automatico.
 
  • #14
Bueno, yo alterno un Alpinist con un 6R15 con un Dynamic de 2892-A2 + DD, y decir le verdad, tenia visto un crono seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie