• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o Tissot

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. ¿Quien tiene más nivel, Seiko o Tissot?.
 
pues hombre depende en que gama, pero por lo general prefiero Seiko, tienes desde gama baja hasta alta relojeria, todos manufactura y con una calidad digna de las mejores marcas, nadie da mas por menos
 
Depende de los modelos, podrías concretar?
Un saludo
 
¿Más nivel? Seiko tiene todos los niveles, desde menos de 100 euros hasta varios cientos de miles....
 
Hola. ¿Quien tiene más nivel, Seiko o Tissot?.
Son 2 cosas diferntes , uno suizo y el otro Japo, para todos los dias un Seiko si pensar , y para llevar un reloj suizo que sale en las carreras de motos pues Tissot, de todo modo son bueno tanto uno como el otro, , el Seiko suele dar menos dolores de cabeza y el mantenimiento es mas economico
 
No es ningún modelo en especial, es que me ha sorprendido los precios de Tissot siendo los Seikos mas asequibles, por lo que entonces ¿Tissot es mejor marca que Seiko?
 
No es ningún modelo en especial, es que me ha sorprendido los precios de Tissot siendo los Seikos mas asequibles, por lo que entonces ¿Tissot es mejor marca que Seiko?

NO, como te han dicho no se pueden comparar, puedes comparar relojes de precios parecidos, p.ej. un seiko sumo con un tissot seastar, o un prs-516 con un seiko alpinist por decir algo, pero llega un momento que tissot no se puede equiparar a seiko, porque esta marca tiene relojes de 4, 5, y 6000 euros, y tissot ya no llega a esos precios.
Y no te digo nada con seikos de 20000 euros para arriba, o de credor de 100000.
Ademas seiko es manufactura y tissot no.
 
Dependiendo del modelo pero en principio seiko.
 
  • #10
Me decantaría por Tissot ya que esta en el grupo Swatch y el abanico es muy grande.
Saludos.
 
  • #11
Yo me decanto por Seiko, aunque como en todo mejor un buen tissot de Gama alta que un buenl Seiko de gama baja, ahora nada que ver un Seiko de lo mejorcito con el mejor tissot, aqui barre Seiko
 
  • #12
Creo que a nivel mundial de importancia relojeril, Seiko es mas marca. Lo cual no quita para que Tissot sea una grandísima marca suiza, a nivel calidad precio.
 
  • #13
Por lo que te decidas aciertas. Dependerá de que presupuesto tengas Si ya has entrado en el foro de mercantes habrás podido ver precios y modelos. Yo tengo Seikos y Tissot y ningún problema con ninguno. Las dos marcas tienen modelos excelentes, Seiko con mas gama de precios.
 
  • #14
Yo me quedo con Seiko, es una marca con una identidad más marcada que Tissot.

Tissot me parace que excepto el Touch, el PRS y algun otro modelo el resto de su gama no me dice nada; es una apreciacion personal.

Saludos
 
  • #15
Aunque no tengo ningún Seiko y tengo 3 Tissot, me quedo sin ninguna duda con Seiko.
 
  • #16
Mi voto iría para Tissot
Saludos!
 
Última edición:
  • #17
bueno, pues puestos a votar, yo voto por seiko.
de tissot me quedo con los touch, son una maravilla.
 
  • #18
Pues a mi me gustan las dos...ambas marcas tienen modelos interesantes, si tengo elegir??? elijo Seiko por su inmensa cantidad de modelos y su rango de gamas, desde los más sencillos( 5 Sports ) hasta los Springdrive que están en la vanguardia a dia de hoy...
 
  • #19
pues hombre depende en que gama, pero por lo general prefiero Seiko, tienes desde gama baja hasta alta relojeria, todos manufactura y con una calidad digna de las mejores marcas, nadie da mas por menos
Totalmente de acuerdo +1:ok::
 
  • #20
Yo también me quedo con Seiko, me gusta mucho más su amplitud de gama. De Tissot sólo me llaman la atención los Touch.
 
  • #21
Con el corazón diría que Tissot me parece más auténtica, original, señora,... pero es que seiko tiene una gama tan amplísima de modelos... En fin yo como lo que no tengo es un Tissot pues mi voto por Tissot.
 
  • #22
Dejando de lado los topes de ambas gamas donde creo que Tissot no tiene nada que hacer frente a Seiko pienso que a precios iguales da más Seiko que Tissot. Esa es mi modesta opinión.

Un saludo
 
  • #23
Voto por Tissot
 
  • #24
Es que estoy pensando en comprarme el dojo de Seiko pero el otro día en el CI, vi un Tissot PRS diver y la verdad es que me gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie