• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko o jaguar ¿cuál es mejor?

Estado
Hilo cerrado
J

Juris

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s! :ok::
Por favor, necesito vuestra ayuda. Llevo varios días mirandorelojes por distintos establecimientos en Huelva. ::bash:: Después de ver multitud demodelos estoy dudando entre un SEIKO y un JAGUAR. Su precio en El Corte Ingléses de 249 y 199 euros respectivamente.
¿Cuál de estos dos modelos compraríais? ¿Cuál es mejor encuanto a relación calidad/precio? ¿Cuál de las dos marcas os inspira más confianza?

Reloj Seiko SNAF51P1 neo sport hombre (249€)
• Marca : SEIKO
• Colección : Neo Sports
• Modelo : SNAF51P1
• Indicación Horaria : Analógico
• Funciones : Cronógrafo
• Mecanismo : Cuarzo
• Material de la Caja : Acero inoxidable
• Material de la Correa : Piel sintética
• Tipo de Cierre : Hebilla
• Sumergible : 100m ( 10 bar / 10 atm )
• Calendario : Fecha
• Dimensiones de la Caja : 44 mm. De Caja Excluyendo Corona
• Luminiscente : Sí
• Cristal : Mineral

close2_SNAF51P1.jpg

Reloj Jaguar J663/1 (199€)
· Diametro 42 mm.
· Grueso máximo 9 mm.
· Maquinaria Cuarzo Suizo
· Material Acero
· Calendario Si
· Cristal Zafiro(Irrayable)
· Resistente al agua 100metros
· Pulsera Cuero
· Tapa de Fondo con tornillosde seguridad
j663_1.jpg
Muchas gracias por vuestra ayuda :ok::
 
Yo me quedo con el seiko...
 
Buenas tardes.
Te invito a que te pases por el foro de presentaciones, nos cuentes quien eres, de donde eres, etc...Lo siguiente que te aconsejo es que leas un poco en el foro y tu mismo encontraras la respuesta a que marca es mejor o peor, pero bueno, ya te adelanto que aqui nos gusta mucho Seiko.
Saludos.
 
Una reflexión, si te tuvieras que comprar un coche, ¿Qué coche te comprarías?¿Un Jaguar o un Seiko?¿Y por qué? Pues la misma respuesta vale para tu pregunta EMHO ;-)
 
Una reflexión, si te tuvieras que comprar un coche, ¿Qué coche te comprarías?¿Un Jaguar o un Seiko?¿Y por qué? Pues la misma respuesta vale para tu pregunta EMHO ;-)

La marca Jaguar de relojes no tiene nada que ver con la de coches
 
Para mí también el seiko al igual que alguno de los compañeros.
 
Seiko es una marca de relojes. Jaguar no tiene nada que ver con los coches ídem, así que no sé si los Jaguar son malos o malísimos.

Por estos precios, hasta se puede encontrar un buen reloj mecánico.
 
Vamos, ni dudarlo, Seiko.
 
Sin dudarlo Seiko
 
  • #10
Seiko mil veces !


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Por algún motivo que no alcanzo a entender, a Jaguar le tengo bastante paquete. No sé decirte por qué, ya que a los Candino los tengo bien considerados en su segmento y, perteneciendo ambas marcas al grupo Festina, tengo la impresión de que el grupo coloca a Jaguar por encima de Candino. Igual son solo manías mías::blush::. Por otro lado, Seiko es una marca con una muy buena relación calidad/precio en casi todas sus piezas. Además de lo dicho, estéticamente, entre los dos relojes que muestras me gusta mucho más el Seiko, así que creo que ya puedes imaginar cuál sería mi elección.

En cualquier caso, lo que sí te aconsejaría es que te dieras una vuelta por los mercantes del foro, que seguro que tienen opciones tan buenas o mejores como las que hayas podido ver en el CI de tu ciudad. Ya nos contarás...
 
  • #12
Pues yo conociendo ambas marcas y a riesgo de que me sea lapidado para mi Jaguar, en cuarzo, no tiene peor calidad en ningun sentido que Seiko, y tiene un mejor servicio postventa oficial....
 
  • #13
Yo prefiero Seiko , de Jaguar lo único que me suena es verlos expuestos en el Corte Inglés.
 
  • #14
Seiko sin duda!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Sin saber nada de relojes, y fijándome en sólo en lo estético me quedo con el Seiko, y después le de leer un par de horas unos cuantos hilos del foro elegiría el Seiko sin duda alguna. Así qué mi voto es para el Seiko
 
  • #16
Seiko,seiko,seiko.....
 
  • #17
Seiko, aunque los acabados de los Jaguar no son malos.

Pero Seiko es Seiko.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
No he tenido que pensarlo ni un momento, seiko. Pero tú compra el que más te guste (por supuesto el seiko es más bonito).
Saludos.
 
  • #19
Otro voto para Seiko!!
Precioso
 
  • #20
Hola, yo también me decanto por seiko y por supuesto como te recomiendan mirate el hilo de mercantes, o incluso el de relojes de menos de 700 €. Te encontraras verdaderas maravillas a precios increíbles y gente de fiar. Saludos paisano....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Sin duda seiko
 
  • #22
No te lo pienses: Seiko. Lo que sí tienes que plantearte es donde comprarlo. Busca en los mercantes del foro o en alguna página especializada y compara precios.
 
  • #23
Buenas , pues yo tengo un modelo de ambos. En el caso del Jaguar es el J617 en verde, muy bonito para mi gusto. Pero por marca, cada una a lo suyo. Me quedo con Seiko.
 
  • #24
Tengo ambas marcas..y muy bien ambas. Por experiencia y tradición : Seiko!!
 
  • #25
Yo lo tengo claro, el SEIKO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie