• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seiko o Citizen?

  • Iniciador del hilo clemen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

clemen

Forer@ Senior
Sin verificar
En automáticos, ¿que maquinaria creeis que es de más calidad? ¿ Y en acabados? Gracias.
 
Tanto en acabados como en calibres, EMHO, Seiko. Si me hubieras comparado Seiko con Orient.... Me lo pensaría.

Saludos.
 
Tanto en acabados como en calibres, EMHO, Seiko. Si me hubieras comparado Seiko con Orient.... Me lo pensaría.

Saludos.

Yo no estoy tan seguro... Por ejemplo, la serie Meccanico de Citizen tiene unos acabados excelentes en su precio... Cristal de zafiro, correa de cocodrilo, la caja del reloj es "watch winder"... Y por poco más de 300, en C.O.

astuccio-citizen.jpg

meccanico_32.jpg


lostimage.jpg


¡Saludos!
 
Mis citizen automáticos van perfectos, no tiene nada que envidiar a Seiko, EMHO
 
Me es indiferente-
 
Según el modelo, pero prefiero seiko.
 
segun la gama que comparemos,a igualdad de precio estan a un nivel muy similar
 
depende lo
¡¡¡¡de los modelos en concreto
 
En general Seiko porque los citizen me parecen seriotes...
 
  • #10
Pues, no sé por qué, pero tengo una opinión de seiko muy buena y eso que aún no tengo ninguno ( estoy en ello ) y creo que a igualdad de precio, el seiko es algo mejor, con mejores acabados... citizen tengo varios y estoy encantado con ellos, tengo automáticos y eco drive y van "como un reloj" :D

Pronto descubriré si estoy en lo cierto...;-)
 
  • #11
Creo que un poco por delante Seiko, pero habría que analizar modelos concretos. Son mis dos marcas de referencia
 
  • #12
Si es sin especificar ni modelos concretos ni gama... :huh:
SEIKO :flirt:
 
  • #13
Me es indiferente-

Contestacion con fundamento, si señor

En cuanto a la pregunta, como no especifiques calibres concretos la respuesta esta complicada.
Un saludo.
 
  • #14
Seiko, parece algo más que citizen...
 
  • #15
Seiko de cabeza. Ya sé que suena un poco categórico, pero es que he tenido alguna mala experiencia con Citizen. Ya la contaré otro día en el foro :-((
 
  • #16
a mi personalmente seiko
 
  • #17
A mi me gusta más Seiko
 
  • #18
Yo creo que están bastante parejos, quizas Seiko un pelin por encima.
 
  • #19
Originalmente publicado por antoine
Me es indiferente-

Contestacion con fundamento, si señor

En cuanto a la pregunta, como no especifiques calibres concretos la respuesta esta complicada.
Un saludo.




+++1 jajaja! yo pensé lo mismo!
 
Última edición:
  • #20
Soy más de Seiko.
 
  • #21
tengo de las dos marcas y estoy contento con todos
pero por lo general me gustan más los diseños de seiko
 
  • #22
yo diria que estan en igualdad de condiciones, en modelos similares claro
 
  • #23
Hola,

Sin tener en cuenta modelos concretos, yo me decantaría por Seiko.

Saludos,
 
  • #24
Yo he leido por ahí que citizen no ha trabajado tan a fondo la maquinaria como seiko, pero vete a saber.

Yo con seiko tengo algo de pega respecto al diseño, son poco deportivos para mi gusto. Mira este citizen, si tuviera calendario para mí sería perfecto:

lostimage.jpg



Y este orient:
lostimage.jpg


Y éste, más caro pero es precioso:
lostimage.jpg


En fín, yo miraría más por lo estético que por la calidad, que seguro que es más que aceptable en seiko, citizen, y orient, dentro de la misma gama de precios
 
  • #25
Voto por SEIKO.Saludos.....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie