• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko nuevo a la vistaaaaaa

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Pero éste es para mi mujer. Estoy en tratos con un americano para comprarle a mi santa de Reyes un Seiko Hi-Beat que es (o debe de ser) una pasada. El cristal necesita cambio y la caja pulido, pero es que piden 30 dólares, juer (unos 25 euros) siempre dentro de EE.UU. Yo le he ofrecido 40 y me lo manda a España. Espero respuesta y os mantendré informados.

Dice un proverbio japonés: "El camino de la sabiduría es largo: Encontrarás La Fuerza en Kioto. Encontrarás La Destreza en Kuwen. Pero La Paz... se encuentra en Bolivia".

Sayonara :-P
 
Última edición:
La Fuerza y La Destreza no sé. Pero "La Paz" está aquí, en Madrid, al lado de lo que era "La Ciudad Deportiva", en La Castellana, hombre. Me lo vas a decir a mí, que nací allí...
 
Hola manolo ponnos el Link para verlo??
 
Siejje...

Está hecho una pena el pobre, pero bueno... nada que no arregle Hexavi ;-)

Tú lo has querido:

Por delante:

lostimage.jpg


Por detrás

lostimage.jpg
 
Última edición:
Necesitamos el enlace para darte el visto bueno (...)
 
Ya está, Antonio

Además, acabo de recibir email del americano aceptando los 40 napos, un poco más de 30 leuros, supongo, je.

Yo que tenía ganas de un Hi-Beat y ahora lo va a llevar mi santa... ay Señol... ;-)
 
Pues...

... no es tan wen precio... jeje. A lo mejor le compro este 5 para que empiece...

Toi-choun-lío... (esto es japonés o chinorro auténtico) :D

lostimage.jpg
 
Y...

a ese pobre Seiko que le pasó?? parece que lo atropellaron...:D :D :D
 
  • #10
ojo manolo, que si le coge la CRI a la parienta....
luego igual tendras que decir tu:
:huh: MANOLO: cariño, este reloj es nuevo? LOLES:no... que lo tengo de hace tiempo.
ji..ji......:D :D
 
  • #11
Pues...

... la verdad es que síp, Domingo. Son parecidos. Pero mira, al final he pensado que por el mismo dinero lo compro un Seiko 5 nuevo para que empiece, y ya tiene peluco por años, sin tener que restaurarlo ni nada... y ya es mío este gonico nene:

lostimage.jpg


Su tercer automático tras un Invicta y un Alpha, jeje. :D
 
  • #12
Este es muy bonito, a mi mujer por lo menos le haría más ilusión este nuevo que el otro ya usado.
 
  • #13
Ten cuidadiiiiiinnnn, al final tendrás que darle la razón a Jaipe.

Saludos
 
  • #14
corret dijo:
Este es muy bonito, a mi mujer por lo menos le haría más ilusión este nuevo que el otro ya usado.

Sasto. y lo he sacado por 50 euros... siejjjjeee los regalan, coño. Un reloj auto y de calidad por 8.000 pelas... SEIKO al poder :D

Sayonara.
 
  • #15
Creo que haces mejor al decidirte por el nuevo.
Hasta te puedes comprar el de caballero con el pretexto de andar iguales ;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie