• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko NOS

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Espero os guste este Seiko 5 pertenecio a mi hermano, nunca lo uso, es de Julio del 79. Me lo regalo mi cuñada como recuerdo.-
Salu2:ok::.-
 
Yo tambien tengo unos cuantos Seikos antiguos que guardo con mucho cariño, ya que son herencias familiares. Alguno de ellos tiene su pequeña historia, que lo hace todavia mas valioso para mi.
 
Pués es increible el estado después de tantos años. Particularmente este modelo fué un ícono de la marca en los 70´. realmente una belleza.
Cordiales saludos.
 
Si que está bién y es un clásico de los 70. Conservalo, por la conjugación en pasado que has utilizado, debe tener un especial valor para tí.
Un saludo.
 
Yo también tengo uno como el tuyo. El mío era de mi abuelo, y aunque está rascadito vuelta y vuelta, funciona perfectamente.
 
Yo tuve uno. Son unos buenos relojes. Enhorabuena Star.
 
Precioso , si señor.
 
Muy bonito, coincido en el excelente estado, para vestir pienso que es más adecuado, además el valor sentimental ni hablar, felicidades!!
 
me encanta ese seiko y el aire vintage que tiene.
 
  • #10
Tengo uno igual, aunque con esfera blanca. Fue de mi padre, funciona perfectamente y sólo le tuve que cambiar el cristal. Son magníficos.
 
  • #11
Yo tengo uno igual y va de cine.
 
  • #12
Yo tengo un Seiko Quartz del 78 muy parecido a este en la caja y el armis. Pertenecio a mi abuelo y esta en en perfectas condiciones (exceptuando el cristal). Ademas funciona perfectamente y la pila lleva mas de tres años funcionando, a ver si dura otroo...

Cuando se hacen las cosas bien......
 
  • #13
Me gusta mucho ese modelo:ok:: y si es de los antiguos tanto mejor.
 
  • #14
¿Realmente nunca lo usó? ¡Es hermoso!, hojalá yo pudiera conseguir uno iguál y en ese estado, no se puede creer que tenga casi 30 años.lo felicito.Cordiales saludos a todos.
 
  • #15
Si es real no lo había usado nunca, me lo entrgaron en su caja original.
Salu2.-
 
  • #16
Tengo uno identico al tuyo. Con el mismo armis incluido.
El mio lo uso mi suegro para trabajar duramte un monton de años.
La maquinaria estaba perfecta, pero el exterior estaba bastante deteriorado.
Despues de lijarlo y pulirlo asi esta ahora:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Lo llevo en verano con una nato.
Enhorabuena es un fantastico reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie