• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko New Monster SRP307 - La historia de un amor

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. El cuarto reloj que completa la caja tras el ERE es el Seiko New Monster.La verdad es que no sabía si me iba a gustar o no ya que nunca había visto un monster en directo.

Lo mio con este reloj es una historia que se repite entre muchos aficionados... La primera vez que vi el Monster pensé:

"Que reloj mas feo... con ese insert metálico y esos números con esa tipografía tan fea rellenos de negro... con ese armis que no es ni cepillado ni pulido y que imita de muy mala manera al Nautilus...ande voy yo con ese mostrenco, con lo finos que son los otros Divers, con su insert de aluminio y de colores bonitos..." :D:D

Con el tiempo, y no sin que ayudara la lectura de cientos de hilos en los cuales se encumbran todas las bondades de este reloj, le fui cogiendo cariño y empecé a mirarlo con otros ojos...
"El bisel no esta tan mal... es diferente. Tiene mucha personalidad (esto me encanta cuando lo decís :laughing1:, excusa buenísima)... El lumen según dicen es muy bueno y el armis tiene solución... con el caucho del MM300 queda hasta guapo..."

Pero siempre se cruzaban otros divers en el camino... Seiko SKX009, NY0040, Invicta 8926ob, dignos rivales que han pasado por mi muñeca y que a día de hoy sigo añorando. Llegó entonces la locura y decidí dale un cambio radical a mi caja. Quería pocos relojes y tras la llegada del Hamilton Khaki todavía había sitio para uno mas.

alla%202015-03-05%20a%20las%2015.54.01_zpsgtcu3zvm.jpg
alla%202015-03-05%20a%20las%2015.54.19_zps4fnb9gtn.jpg
alla%202015-03-05%20a%20las%2015.54.40_zps0b8guwcm.jpg


Tenía claro que quería un Diver, y desde hace tiempo, tenía ganas de un todo acero, sin mariconadas :kiss:, un bicho contundente que aguantase el trajín del día a día sin despeinarse. Entonces, el Seagull 1963 fue el elegido para abandonar la caja. Un reloj precioso, que recuperaré algún día y lo guardaré, porque señores, es un relojazo.

alla%202015-03-05%20a%20las%2015.57.36_zps0qraullb.jpg


Con los doblones necesarios para ir de caza, o de pesca (submarina) en este caso, puse un anuncio en el mercado de relojes. ¿Quién esta dispuesto a esperar 2 semanas por un reloj? Con esta CRI era imposible ::bash::::bash::::bash::, así que me aventuré a ver si algún compañero se deshacía de el.
Los días de espera fueron duros (fueron solamente 2, pero se me hicieron eternos... :whist::) y no dejé de entrar en el foro a ver si tenía una nueva notificación con la misma dedicación que persigo a la cartera por el barrio cuando espero un paquetito..

Tenía localizado un Orient Ray por si las moscas, pero los astros se alinearon y apareció el monstruo... y era de los nuevos.

alla%202015-03-05%20a%20las%2015.52.46_zpsh48uyg9t.jpg

Me gustaba mas, por las fotos que había visto, el diseño del dial antiguo. Pero para mi era una compra totalmente irracional... peor calibre, peores acabados... aun así lo coloqué como candidato en el anuncio y que el Karma decidiese por mi.

Tras los pasos que todos conocéis (lo de ir corriendo en pijama al banco para hacer un ingreso ya que de esta manera el dinero se recibe instantáneamente y el forero en cuestión no tienen que esperar y te puede mandar el reloj lo antes posible que si puede ser esta misma mañana mejor... :laughing1: tocaba lo peor, esperar...

Benditos seguimientos!! Pasó un día viajando y esta mañana, a las 9:30 am, como siempre, miré en la web de correos y aunque ya sabía lo que tocaba, me emocioné con la misma intensidad que la primera vez.... "En proceso de entrega"!! :yhoo::

alla%202015-03-05%20a%20las%2016.08.21_zpsncmjmkcm.jpg

Así que, listo como el hambre, y tras realizar numerosas compras, seguimientos a la señora de correos, estadísticas, medias con las distancias recorridas y el número de cartas que entrega, sabía que hoy Jueves el paquete sería entregado entre las 13:15h y las 14:10h... y allí estaba yo, tras la puerta, esperando a que llamase la cartera.

¡¡DING DONG!!

Menudo sobresalto... La cartera había entrado a la urbanización sin tocar a mi casa (ya es costumbre que toque a mi casa para que le abra la puerta de la urbanización, y mas cuando trae un paquete para mi, porque sabe que le abriré antes que nadie...).

Se hizo esperar... llegó sobre las 14:00h y mientras la cartera se peleaba con la nueva tablet que le han puesto a la pobre para firmar los certificados yo iba abriendo el paquetillo...

Y aquí está, chatines, mi nuevo SEIKO. Me encantan algunos detalles como la limpieza del dial. Su tipografía estructurada en 1/2 dejando el nombre de la firma limpio arriba del todo y abajo los textos necesarios; Los dientes aplicados del dial que son simplemente preciosos. Cambian de color según la luz, como si se iluminasen cuando giras la muñeca. El remonte es espectacular, el armis guapísimo, el lumen una pasada, el bisel suave suave.... Al límite de tamaño para mi muñeca de 17cm...

Me encanta mi nuevo Seiko Monster. Es una herramienta pura, feo como ninguno, pero adorable. he descubierto un gran reloj, que poco me decía en fotos, pero que ahora que lo tengo en la muñeca, me ha ganado por completo... Acabaré poniéndole un caucho MM300 y ya si que será... ::blush::

IMG_8472_zpsycews8fh.jpg



IMG_8473_zps4dwxspjl.jpg



IMG_8474_zpsgdfvgom9.jpg



IMG_8477_zps8zxmxihc.jpg



IMG_8478_zps8px63rmg.jpg



IMG_8465_zpsvtdfnsak.jpg


IMG_8463_zpsgb33x0qs.jpg



IMG_8458_zpst8pqofxx.jpg



IMG_8481_zpsemfn9fhh.jpg



Ahora toca disfrutar de mis relojes... se acabaron las compras por un tiempo. Aunque quién sabe, quizás solo sea la impresión de las primeras 24 horas y mañana ya esté buscando nuevo dueño, y yo con nuevas monedas para seguir dándome estas pequeñas alegrías que me alegran los días....como poco ya me ha hecho feliz durante un rato, y eso es lo que importa.


Espero que os haya gustado la historia y que hayáis pasado un buen rato leyéndola.


Un abrazo amigos!!


:Cheers::friends:
 
Última edición:
Enhorabuena! El Monster es un must have. Es muy complicado encontrar un reloj que dé tanto en ese rango de precios. A disfrutarlo.
 
Excelente y muy amena presentación. Casí ha sido como fuese a recibirlo yo!!
A mi me pasó lo mismo pero mi amor por él tardó unos días.

Primero pensé: "Que horror". Después le cambié el armis y ... "Bueno, la verdad es que parece sólido y funciona muy bien". Y finalmente aquello de, no pretende imitar a ningún otro reloj y no se acompleja de lo feo que es, me ganó. Ahora es posiblemente mi favorito...


lostimage.jpg
 
Enhorabuena. Dicen de este reloj que o lo amas o lo odias, yo no lo odio, ni mucho menos. Estoy pensando en "regalarle" uno en naranja a mi Parienta, cuando no se lo ponga ella me lo pongo yo. ;-)
 
Curradísimo hilo y fantásticas fotos, gracias por compartir.
Es un relojazo. Dos veces he estado apunto de hacerme con uno y al final se cruzaba otro objetivo. Seguro que al final caerá.
Saludos!
 
Enhorabuena. Es mi próximo objetivo. Por cierto, un texto muy currado y muy bien expresado. Felicidades por partida doble!
 
Creo que a todos nos pasa con los monster, que al principio los ves feos de narices y cuanto más los miras, más te van gustando. Curioso :hmm:

Enhorabuena por la compra y a disfrutar del "nene".
 
Excelente presentación compañero...Bienvenido al club....Es que el Monster tiene un que que se yo...:clap:
 
Muchos de los que tenemos ahora un Monster hemos pasado por esa curiosa transición del odio o al menos la indiferencia al amor profundo. Creo que es uno de esos relojes en los que es más fundamental verlo en vivo antes de tomar una decisión, raro será que después de haberlo tenido en la mano no te enamore.
 
  • #10
Enhorabuena, un básico en una colección que se precie (EMHO). Me has contagiado tu entusiasmo, me he ido donde mi caja y he recordado la pasión que me produce mi naranjito. Saludos.:ok::.
 
  • #11
Una bonita historia de amor:),enhorabuena pero a mi no me convence ,me quedo " quieto parao" con la Saga SKX007/9 y el Sr. " Dojo"..............
 
  • #12
Enhorabuena compañero, el monster es un buen reloj, para mi es el mejor diver de menos de 200€
 
  • #13
Gracias a todos. Le he puesto un eslabón mas al armis y lo he pasado bastante mal. ¿Que tipo de pasadores lleva esto? :laughing1:

Una bonita historia de amor:),enhorabuena pero a mi no me convence ,me quedo " quieto parao" con la Saga SKX007/9 y el Sr. " Dojo"..............

Tu espérate a tener uno en la mano.. :laughing1:
 
  • #14
Un reloj imprescindible... y una historia muy currada.... gracias por compartirlo! :)
 
  • #15
Le tuve.Le llamaba con un adjetivo"poco usado";-)en el foro:"El contundente":D
 
  • #16
Preciosa la historia y el reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Fantastico report y muy bellas fotos
 
  • #18
Bonita historia presentación, el calificativo de monster es por algo pero ese es su encanto, es un reloj diferente, no se parece a ningún otro y se ve muy recio por ser todo acero bisel incluido, la carrura de la caja es especial, las muescas del bisel también, es raro pero para mi muy bonito.

A mi también me gusta mas el nuevo, el calibre es un paso mas adelante, la limpieza de la esfera me gusta mas, el segundero con solo la punta roja es mas bonito y deportivo que el todo blanco y esos indices que parecen colmillos también lo hace especial.

Un señor reloj a un precio muy tentador que algún dia espero tener.

Disfrutalo
 
  • #19
Un relojazo que todo amante de los diver debe de tener, aunque luego salga.....y vuelva.......y salga.:whist::
 
  • #20
Bonito post y un gran reloj este Monster, yo lo compré hace muy poco y es una maravilla. Te toca disfrutarlo.
 
  • #21
Divertido post!!! Un reloj diferente y que he estado a punto de comprar varias veces. Tal vez un día de estos..... Jiji. Disfrútalo!!
 
  • #22
El Monster, otro de esos relojes que casi todos acabamos teniendo en el punto de mira... yo tambien me veo comprando uno naranjita algún dia!

Me para un poco mi 16,5 cm de muñeca que no sé si me quedará como una paellera jeje
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, y por esa presentación tan currada. Personalmente no me gustan los Monster, pero reconozco que son un excelente producto de los tantos firmados por Seiko.
 
  • #24
felicidades por tu exposición, la verdad muy currada…….
 
Última edición:
  • #25
En fotos nunca me gusto. En directo la cosa cambia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie