• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Neo Classic

  • Iniciador del hilo rafita67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafita67

Forer@ Senior
Sin verificar
por favor si algun amigo tiene este reloj q me de su opinion gracias
lostimage.jpg
igo
 
No conozco el modelo concreto, pero siendo Seiko, no te equivocarás. Casi seguro que tenga las 3 B's, bueno, bonito y barato.
 
algun amigo mas que me ayude
 
Me parace muy bonito, cuánto cuesta, Seiko de super confianza un saludo!
 
Yo lo tengo. Lo he adquirido mediante ebay, y si no recuerdo mal fue a Mutter.

No es exactamente el mismo, puesto que lo he adquirido con armis y en negro. Para mi gusto el mio posee una esfera más limpia y deportiva, al poseer menos números. Lo combino a menudo con correa de cuero (22mm).

Es un reloj, en general grande, de unos 44mm. Tiene unos acabados excepcionales para su precio y un calibre más que fiable u contrastado (el mítico 7S26 de seiko). Si te gusta vete a por el, merece la pena y no te defraudará.

En el CI está sobre los 240€, y lo puedes adquirir en la red por unos 100€. Tiene un precio ejemplar para un reloj de esta categoría. Contacta con el forero Mutter, que igual tiene algo.

*Adjunto fotos prestadas de uno igual al mio. Obtenidas de ebay, espero que nadie se moleste.
 
Me parece un modelo muy bonito sinceramente, ya lo habia visto por la red y siendo seiko sabes que no te defraudara nunca, asi que mi opinion es que te lances a por el y luego nos lo presentes ok??animo y suerte amigo
 
Si te gusta el modelo, adelante seiko es un valor seguro, me parece un reloj muy limpio.

Saludos
 
como bien habeis dicho en el CI vale 240 pero lo encontre el otro dia por 180 y la verdad yo por ebay no me manejo nada bien ya os contare como acaba esto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie