• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko negro oro

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
AMIGOS ESCRIBO POCO SOY RELATIVAMENTE NUEVO, PERO OS LEO MUCHO.
TENGO UNA COLECCION DE UNOS TREINTA NENES. HE ADQUIRIDO ESTE MODELITO TUNEADO Y CREO QUE DEBERIAS VERLO PARA DEBATIR SI OS GUSTA NO SE SI ME ARREPENTIRE DE LA COMPRA MAS DE 600 eUROS.
PERO YA SEBEIS COMO ES ESTE VICIO.
SALUDOS Y GRACIAS POR MIRAR
 
Es curioso, pero no me termina de gustar. :)
 
A mi personalmente no me gusta pero hay que decir que no es feo, es origianal. Lo importante siempre es que te guste a ti y que te sientas cómodo al llevarlo puesto.

Saludos.
 
A mi si me gusta bastante, pero prefiero la version original, saludos!
 
Me gusta mucho.

Normalmente la combinacion de oro-deportivo no suele funcionar, pero en este caso me gusta mucho.
 
....y por cierto te comprendo...se como es esto
 
A mi si me gusta también, hablando de que tienes 30, creo que sería una locura no tener una variedad de colores, además el caucho negro con el dorado del bisel combina bien, recordemos que Corum y otras mascas hacen este tipo de combinación con grán éxito.

Un saludo!
 
pues a mi si me gusta
 
  • #10
Estan bastante bien, saludos
 
  • #11
A mi el tuna en acero es como mas me gusta, ni el que es todo negro me acaba de gustar.
 
  • #12
Están muy curiosetes.
 
  • #13
gracias por vuestras respuestas estoy un poco mas tranquilo,
 
  • #14
a mi el dorado en un reloj deportivo no acaba de gustarme...y gastarme 600 euros en un japo,tampoco!

pero que te voy a decir de relojes tuneados,si el 80% de los mios lo son!:D
 
  • #15
creo que ha veces piensas en la exclusividad, pero los 600 euros me pesan, este vicio......
 
  • #16
creo que voy ha trasladar este hilo al foro por marcas de SEIKO , gracias a todos
 
  • #17
seiko tuneado no me desagrada, aunque ese modelo no es mi favorito
 
  • #18
Me gusta pero para verlo en la caja,otra cosa es ponérmelo,no creo que me sintiera cómodo con él.
 
  • #19
Que lindo esta su reloj! que Dios se lo ayude a disfrutar
 
  • #20
aun es reciente pero me pasa como con la tonica, gracias
 
  • #21
chico que agradable tu respuesta, me anima mucho, gracias
 
  • #22
muy muyu chulo la verdad
 
  • #23
No es mi estilo de reloj, pero al que tiene que gustar, es a ti; es tu dinero
 
  • #24
en la variedad esta el gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie