• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster ¿todavía se fabrica?

Estado
Hilo cerrado
C

crrs

Novat@
Sin verificar
He leido esto:

The Seiko Monsters are not produced anymore but can still be bought from many places on the Internet

¿alguien sabe si es cierto?

Gracias
 
Anda :huh: pues es una pena. Menos mal que hoy me ha llegado el mío :D.
 
¿En serio? me pregunto si ahora se iran a disparar los precios de los Monster como ocurre con los Samurai :huh:
 
He leido esto:

The Seiko Monsters are not produced anymore but can still be bought from many places on the Internet

¿alguien sabe si es cierto?

Gracias

Vendo Monster naranja con armys y caucho extra por 500€ interesados? JAJAJAJA

Pues menos mal que yo ya tengo el mío naranjita (el negro no me guta) así que nada, una putada para los que lo quieran de aquí en adelante, de seguro subirán bastante de precio. Pero no creo que se note mucho en cuanto a oferta (debe de haber fabricados miles).

Saludos!
 
Supongo que si, de momento hay muchos en venta.

lostlink.jpg
 
Tengo el Orange y el Black me faltan:
 
Se pueden comprar a tutiplen, no os preocupeis
 
  • #10
La verdad es que es una pena que este reloj deje de fabricarse, pues es realmente acojonante. Hace pocos días me llegó el mío, comprado a Cencibel, naranjita como el que más, y estoy encantado. Cada día me gusta más, en especial la aguja horaria.

Larga vida al Monster!

Un saludo.
 
  • #11
¡Hasta yo tengo uno!
 
  • #13
Hola yo hace un mes que me compre el naranja y era nuevo espero que lo sigan fabricando, saludos:Cheers:
 
  • #14
Dejarán de fabricar el Monster clásico, aún así se encuentran a patadas por internet. De todas formas seguirán fabricando los Neo Monster, que aunque no son tan robustos como los clásicos siguen siendo muy fiables y los hay de muchos colores
 
  • #16
Ya le vale... reflotar pa hacerse publicidad
 
  • #17
no me había fijado de que había una tienda por ahi enmedio, jejeje...

de todas formas soy un reciente usuario de un monster negro
 
  • #19
Asco de spammers, que encima reflotan temas viejos. :-((:-((:-((

parece una pelicula de los 80 , año 2011 el monster sigue sobre la tierra :laughing1::laughing1: el mejor reflote fue la felicitacion a Billy Jean año y medio tarde ::bxd::::bxd:: en fin...

00025832_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie