• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster o Orient Mako

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imbaa16

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, que estoy entre comprar uno de estos japos en cuanto ahorre un poquito.

Indicadme vuestra preferencia, y si hay algún motivo en especial.

Gracias.
 
Coge el que más te de al ojo.

El Monster me gusta más, creo que es uno de los divers con más personalidad.
 
Todo depende de cual te guste más, yo me cogería el Monster. Pero no te arrepentirás de ninguno de los dos.

Saludos.
 
yo tengo ambos y son una pasada, eso si como diver y mas duro el monster saludos
 
Los dos son buenos pero no se que modelo de Mako estás comparando. Lo lógico por el tamaño sería comparar el Monster con el Mako XL (también llamado Mako II) pero también existe el Mako y el Mako Ray.
 
Ambos son imprescindibles en cualquier colección de japos, el monster más agresivo y especial, si te pillas la nueva versión con calibre renovado, cuenta con parada de segundero, muy útil para cuando se ajusta en hora el reloj. El mako más versátil, practicamente no desentona con ningún estilo de vestir (salvo el muy requetetrajeado).

Si te gustan los dos por igual, jártate de ver fotos y videos de ellos, si los puedes ver y probar en muñeca mucho mejor, y opta por el que mejores "sensaciones" te provoque.
 
Segun gusto y uso. Usa el buscador que esto esta supertratado.
 
Yo si me voy a mojar. Me quedo el Monster.
 
El nuevo monster parace que tiene mas calidad, parada de segundero y muy muy duro.
Eso si el orient mako 1 te lo puedes poner con cualquier ropa el monster no tanto,cualquiera de los 2 es una compra BBB.
 
  • #10
Un voto mas para el Monster! Ya sea con caucho o armis me encanta

Un saludo
 
  • #11
Btardes
Para mí el monster ( de hecho lo tengo en naranja). No te defraudará. El mako tampoco.
Saludos
 
  • #13
Seiko siempre precios sin competencia aportando calidad
 
  • #14
Son dos compras maestras, pero en este caso veo al Monster por encima del Mako, en otro escalón.
 
  • #16
Yo poseo un Monster y estoy encantado. PURA MÁQUINA.
 
  • #17
El Mako es un reloj estupendo pero a mi me gusta más el Monster (el antiguo) por su contundencia y diseño.
 
  • #18
Creo que son esteticas que se contraponen un poco, pese a que sean supuestos diver, digo supuesto pues al mako es un wr 200.

En mi caso me gusta mas el mako, nunca me ha atraido el monster.
 
  • #19
El monster es un producto calidad/precio insuperable
En acabados se pule al mako de largo
 
  • #20
Mi voto para el MAKO, un diver que queda bien en cualquier circunstacia. Y si puedes elegir el 2, mejor que mejor!!!
 
  • #21
Hace poco estuve en una disyuntiva muy parecida a la que tienes hoy, para mi era Mako I o Mako II (XL) revise y revise y habia muchos comentarios, revisando en You tube encontre videos con las dos piezas y me decidi por el Mako II, cuando llegó no sabes la alegría que me produjo ver un reloj con las tres BBB y hasta mi MDD me dijo que estaba hermoso.


Date una vuelta por youtube y miralos en vivo y el que más te guste.

Saludos
 
  • #22
A mi me gusta mas el monster, pero son dos grandes relojes,

no te confundirás compres el que compres,
 
  • #23
Creo que el Monster está mejor tanto con armis de acero como con caucho
 
  • #24
Yo creo q el monster esta x encima sobre todo si es el modelo nuevo...
 
  • #25
Yo soy más de Seiko, pero me parece más versátil el Mako.
No obstante, con cualquiera de los dos vas a acertar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie