• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Monster naranja

    Votos: 16 43,2%
  • Monster negro

    Votos: 21 56,8%

  • Total de votos
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
ponchoto61

ponchoto61

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en polémica con mi mujer sobre cuál es más bonito, ella dice que el negro y a mi me tira más el naranja aunque lo veo muy juvenil para mi... no sé (ya tengo mis añitos, pero para el verano...) a ver que opináis vosotros, cuál tiene más tirón de los dos. Un saludoooo.
 
A mi personalmente me gusta mas el naranja, yo creo que el naranja tiene mas tiron, aunque el negro también es muy bonito.
Elijas el que elijas que lo disfrutes.
 
para el verano prefiero el naranjita
 
Me uno al naranja
 
A mí el negro me gusta, pero el naranja me encanta; sobre todo uno que va degradando el color, hacia negro creo recordar. Como solución intermedia tienes el "vampi"; es negro, pero con esos colmillos sangrientos que le dan un toque bien chulo. ¿Por qué no los harán también en tamaño cadete para las mini-muñecas?:-((::cry::
 
Con la mayoría,veranito-naranjito
 
Prefiero el negro, perooo en el caso que ya tengas algún dive negro que es lo mas normal eligiria el naranja.
 
Ufffff, es muy complicado, yo mísmo estaba loco por el naranja, pero me encontré uno negro a muy buen precio en el FCV y me lo compré.

Ahora cuanto más lo miro más me gusta, incluso pienso que en negro es mejor porque lo combinas con mas ropa y es má serio y elegante, de hecho lo llevo al despacho sin problemas.

Rompo una lanza en favor del negro (sin desmecer en absoluto al naranja).
 
si tienes dudas comprate los dos:D
 
  • #10
Para el veranito el naranja, para el resto del año, el negro :D
 
  • #11
Depende del resto que tengas. Si tienes varios negros,pues........naranja.
 
  • #12
Creo que el negro te gustara siempre, pero el naranga se acabara pasando de moda y puede que te canse un poco
 
  • #13
:whist::Creo que te mi opinión ya la sabes pero por si acaso...:yhoo::...

lostimage.jpg



:D Ah, y por la edad no te preocupes. Medio siglo me contempla.::dnz::
 
  • #14
Ya te advierto, que después de leer todos los hilos, te vas a quedar peor que estabas, je, je, je...

Yo tuve el naranja primero. Me gustaba más en principio. Al tiempo decidí venderlo para comprar el negro, que es el que tengo ahora. La fecha en el mismo color de la esfera es una de mis manías. Pero hace ya tiempo que me ronda la cabeza volver al Orange... Vamos, que no sé qué decirte.
 
  • #15
A mi me gusta más el naranja. De hecho tengo el naranja jeje
 
  • #16
Llevais razon en eso de que al final me voy a liar mas jajaja yo tambien tengo ya los 50 compañero, y uno mas por eso decia lo del clor, pero por otra parte ya tengo un skx007, negro claro está y un mako II azul.
 
  • #17
Creo que es cuestión de gusto personal, pero yo me quedaba con el naranja más diver diver
 
  • #18
Llevais razon en eso de que al final me voy a liar mas jajaja yo tambien tengo ya los 50 compañero, y uno mas por eso decia lo del clor, pero por otra parte ya tengo un skx007, negro claro está y un mako II azul.

Entonces el naranja compañero, vas a poder alternar con los 3 y asi daras un colorido a la coleccion, imaginate en el chiringuito de turno con tu cervecita y el monster naranja, vamos que "ni pintao" vaya relojazo te vas a agenciar
 
  • #19
el negro es más ponible, del naranja igual te puedes aburrir.....no sé, si tuviera la oportunidad de coger uno....el negro (porque soy muuuy clásico :) )

saludos
 
  • #20
Mejor el negro. Con el naranja corres el riesgo de llegar a cansarte, cosa que no te ocurrirá con el negro. Además, lo más importante...a tú mujer le gusta el negro...
 
  • #21
Yo acabo de comprar el negro a un mercante del foro. Me llamó la atención el naranja, pero depende del uso. Yo llevo traje casi toda la semana, y lo cierto es que para esos usos es más llevadero el negro.
Por otro lado parece que del naranja es más fácil cansarse. Igual te digo... si le preguntas a tu mujer te dirá NEGRO... Yo ya tengo bastante con eso de ¿otro reloj? ¿no es igual que el otro Seiko?
Voto por el negro.
 
  • #22
En negro es más elegante y en naranja más deportivo. Yo lo tengo en naranja.
 
  • #24
El negro y te sirve para todo el año ;-)

Saludos
 
  • #25
A mi me gusta mas en naranja, sobre todo si ya tienes algun otro diver negro. En mi caso tengo el kinetik, y espero agenciarme un monster naranjita para este verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie