• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster mod.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hola compañeros.


Le he encargado a Mutter un Seiko Monster negro y por otro lado, unas agujas plongeur.

Alguien a tuneado así el monster alguna vez?


Me gustaría ver como queda y si no, de todas formas, en unas 2-3 semanas os lo enseñaré yo.



Aquí unas fotos que he sacado de internet...

Perdón por esta expresión tan vulgar pero... no es de paja?


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



:yhoo::::dnz:::yhoo::
 
Última edición:
Hola compañeros.


Le he encargado a Mutter un Seiko Monster negro y por otro lado, unas agujas plongeur.

Alguien a tuneado así el monster alguna vez?


Me gustaría ver como queda y si no, de todas formas, en unas 2-3 semanas os lo enseñaré yo.

Frankenmonster? ::Dbt::
 
esperando tu fotossss..............................
 
No...lo ves claro?

Yo lo visualizo y me gusta la idea..


O crees que la esfera es demasiado pequeña para una minutera tan ancha?

El monster tiene una esfera bastante pequeña para su tamaño (42mm), por lo que sus agujas ya se apelotonan un poco... yo creo quizás que es su único fallo... Unas plongeur me da que son demasiado largas y anchas para quedar bien...

Pero vaya, si te gusta la idea, adelante, ya nos enseñarás el resultado! :ok::
 
Fotos al principio del hilo.
 
mmm... no sé... me recuerda demasiado a la estética Sinn (no se por qué), que por cierto no me gusta nada.

Con la esfera cambiada no está mal, pero no me termina de llegar manteniendo su esfera y sus índices originales.

Vaya, solo mi opinión, a mi el Monster me encanta como és...
 
Yo me quedo con el original, me me va eso del tunning
 
las esferas y agujas de los de la última foto son muy bonitas... por tenerlas junto con la original y, si eres un poco manitas ir cambiándolas, tendrias tres relojes en uno y muy variados... porq qué no?? Saludos!
 
  • #10
Alguien a tuneado así el monster alguna vez?

Pues así no, yo lo he tuneado tal que así,...

FliVer2-001.jpg


... es mi FliVer, un Flieger-Diver, pero ahora le voy a cambiar las agujas y a ponerle zafiro
 
  • #11
A ponerle Zafiro? donde encuentras un cristal de Zafiro compatible con tamaño del monster?¿? y cuanto cuesta?
 
  • #13
pues no queda mal, de todas formas a mi no me disgustan las agujas originales del monster, por otra parte este reloj se presta bastante al mod, sobre todo intercambiando su esfera por la de otros seiko 5, incluso sustituir su calibre 7s26 por el 7s35
por el foro hay muchas fotos de compañeros que lo han hecho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie