• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster-milanesa

  • Iniciador del hilo Rubesky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rubesky

Rubesky

Novat@
Sin verificar
Hola! Soy nuevo en el foro, todavia no he hecho mi presentacion,espero hacer unas fotos para presentaros mi umilde coleccion. Acabo de adquirir un seiko monster black y estaba pensando en cambiar el armis por una correa milanesa tipo legrand.

Que opinais?

Gracias! Saludos a todos!
 
Pues seguro que te queda bien, pero también es verdad que a un Monster le sienta bien todo, le pongas lo que le pongas. De todas formas a mi me encanta con su armis original.
 
No se no se... Puede ser que te acostumbres, yo al principio lo veria raro. Saludos
 
Hola, yo creo que no le va, le pega más el armis o el caucho.
Un saludo.
 
Creo que queda bien, bueno lo importante que te guste.
 
Un Seiko con milanesa? yo no lo veo la verdad...
 
Mi opinión es que le pondría una de caucho o simplemente lo dejaría con el armis que le sienta genial.
 
El armis del Monster es bonito; yo no lo cambiaría por una milanesa. Saludos.
 
  • #10
Un Seiko con milanesa? yo no lo veo la verdad...

pues abre los ojos :laughing1::laughing1::Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #11
unas foticas de la red para ilustrarte:

458204d1308670859-what-you-guys-seiko-monsters-mesh-2.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Creo que si es una robusta y deportiva le sentará de vicio
 
  • #13
Me gusta como se ven en las fotos, creo que quedará genial.
 
  • #14
Pues creo que se me han aclarado las dudas y voy a optar por la Milanesa. Mostrare fotos cuando haga el cambio.

Muchisimas gracias a todos por opinar y por las fotos, me han servido de mucha ayuda. GRACIAS!

Saludos para todos!
 
  • #15
Si le pones una milanesa fina quedara algo ridiculo y si le pones una gruesa quedara un poco "cabezon", a mi personalmente las milanesas gruesas me gustan en relojes con un ancho de asas de 22mm como minimo. A lo mejor no le queda mal, pero puestos a compararlo con su armis, para mi no hay color. Y que conste que yo lo tengo y le he probado la de eslabones mixtos.
 
  • #16
Estoy con AZP. Aunque para gustos colores, ese reloj lo prefiero con su armis o con un caucho.
 
  • #17
Yo los Seiko los prefiero con armis o z22, pero eso ya va a gusto del consumidor...
 
  • #18
NO he visto nunca un MOnster con mila pero a mi 007 le queda genial...por que no?
 
  • #19
Yo lo he visto, y como que no lo veo... es un reloj de batalla y la milanesa le quita ese caracter
 
  • #20
No creo que una correa milanesa sea la mas adecuada para este reloj
 
  • #21
Gracias por vuestras opiniones. Estoy esperando una milanesa, cuando la reciba y monte enseñare unas fotillos para que veais como me ha quedado( bueno lo de las fotos si me aclaro, ya que soy nuevo en estoy y no tengo mucha idea.. jejeje!)

saludos!
 
  • #23
Prefiero el armisticio original un saludo
 
  • #24
yo lo dejaria con su armys de acero.
 
  • #25
Si le pones una milanesa fina quedara algo ridiculo y si le pones una gruesa quedara un poco "cabezon", a mi personalmente las milanesas gruesas me gustan en relojes con un ancho de asas de 22mm como minimo. A lo mejor no le queda mal, pero puestos a compararlo con su armis, para mi no hay color. Y que conste que yo lo tengo y le he probado la de eslabones mixtos.

Me lo has quitado de la boca compañero... yo tambien lo probé y una vez en la muñeca... no me convenció :nea:
me gustan las milanesas... pero para otros relojes...
ya nos contarás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie