• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster(consulta novato )

  • Iniciador del hilo AntonioAMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AntonioAMG

Novat@
Sin verificar
Bueno pues queria hacer una consulta ,siempre he tenido relojes de cuarzo ,pero desde hace un tiempo me tiran los automaticos y tras leer mucho por el foro me decidi a comprar un monster el cual aun no tengo (que ganas)mi pregunta es como se carga el reloj por primera vez es decir hay que hacer algo en especial ,y se para al quitartelo o tarda un poco gracias y perdon sila pregunta es un poco absurda pero estoy un poco perdido,segun leo no se puede ajustar el calenfario entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana eso tambien es asi .
 
Bueno pues queria hacer una consulta ,siempre he tenido relojes de cuarzo ,pero desde hace un tiempo me tiran los automaticos y tras leer mucho por el foro me decidi a comprar un monster el cual aun no tengo (que ganas)mi pregunta es como se carga el reloj por primera vez es decir hay que hacer algo en especial ,y se para al quitartelo o tarda un poco gracias y perdon sila pregunta es un poco absurda pero estoy un poco perdido,segun leo no se puede ajustar el calenfario entre las 10 de la noche y las 4 de la mañana eso tambien es asi .

Es automatico.

Se pone en marcha moviendolo.
Cuando esté parado muevelo un minuto aproximadamente.

Mientras no te lo quites no se parará y una vez lo saques de la muñeca, la reserva de marcha dura unas 48h mas o menos.
 
monster

Se que es una pregunta muy basica pero estoy aprendiendo y no encontre nada en el foro al respecto gracias
 
Seguro que no te arrepientes de la compra...Yo lo tengo ;) ;)
Para cambiar la fecha,no tienes mas que mover la hora (hasta las 6 por ejemplo,vale con no estar en el margen "peligroso") y entonces poner la corona en posición 1 (la que mueve la fecha) y ajustarla.
Lo que no tienes que hacer es trajinar con la fecha entre las 23h y las 4h (yo prefiero pasarme que quedarme corto...)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie