• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster con Bob.

  • Iniciador del hilo MALASARTES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALASARTES

MALASARTES

Baneado
Sin verificar
Hace tiempo que tenía esta correa parada, que compré hace un par de años con mi primer o
segundo PAM.
Estando mas aburrido que el perro de Stephen Hawking en esta tarde de Domingo, se me a ocurrido adaptársela al Monster y creo que querda un cojunto muy resultón para el verano que viene.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
REalmente una combinación bastante resultana
 
Si hay material y ganas eston son los resultados :clap::clap:

Gracias por compartir las fotos :ok::

Un saludo
 
Gracias a vosotros.

Uno, que no sabe con qué entretenerse.
 
Original de narices. Disfrutalo
 
Buen proyecto compañero, con las temperaturas que tenemos la piel nos viene mejor que los armys

Un saludo
 
Desapercibido no pasa, no...::bxd::
 
to tengo un Hamilton Kakhi Eto con correa naranja,y aunque no sea en verano viste mucho al reloj, lo que pasa es que se pone muy sucia sobre todo en verano con el calor.
 
Queda bien para el verano y por que no de paseo un domingo.un saludo
 
  • #10
Gracias a todos.
Una pena que no sepa hacer mejores fotos, porque el reloj gana mucho en vivo.

Me parece que voy a guardar esta correa para el verano y buscarle una de piel con el pespunte naranja, tipo..P.O.

Alguien ha visto alguna baratita?
 
  • #11
Pues yo creo que a este par les sienta mejor el armis metálico, salvo algún día de verano la típica de caucho en Z al Monster.

lostimage.jpg


Yo lo tengo ahora con caucho porque perdí los cilindros de los pasadores del armis del Monster (algún alma caritativa que tenga alguno?). Pero la de cuero negro con pespuntes naranja podría quedarle también ok.
 
  • #12
Estoy de acuerdo. Muy bueno el cambio.
 
  • #13
Lo vero raro
 
  • #14
Un Monster se quedo bién con todo:clap::ok::
 
  • #15
Me gusta la combinación y en primavera creo que me gustaría mucho mas.
Un saludo
 
  • #16
Le queda muy bien esa correa y esa aguja que le has puesto!!
 
  • #17
lo del perro mú gueno :laughing1:
 
  • #18
Buena idea la de reciclar correas que no se utilicen ..... :clap:
 
  • #19
se muede mover tiene la pinta que queda un poco justa, vas a ver para quitar los pasadores luego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie