• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster black pearl 325!

  • Iniciador del hilo rado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, queria saber que me pueden decir de este reloj? hace rato vengo viendolo con muchas ganas, me parece precioso, tiene unas curvas hermosas, y perfil espectacular, que otras opciones por ese precio? , saludos:Cheers::Cheers:

seiko-pearl-325.jpg
 
Es grande y el detalle de la aguja en dos tonos,le da personalidad ,muy bonito ,un saludo
 
yo me pregunto que tiene que ver con el monster... es bonito pero no se me quedo con el monster de siempre, el cual llevo puesto en estos momentos... (naranja claro)
 
aparte de llevar la corona a las 4 no se parece mucho a un monster......pero es bonito
 
yo me pregunto que tiene que ver con el monster... es bonito pero no se me quedo con el monster de siempre, el cual llevo puesto en estos momentos... (naranja claro)


Estoy contigo, que raro :hmm::hmm::hmm:
 
Se parece mas al samurai que al monster
 
Nunca lo había oído llamar monster black pearl, me parece que es el que los americanos llama "stargate" es un relojazo, ¿es de fiar el vendedor?
 
otro estilo, pero al monster no se parece en nada!!
 
Que mas dá el nombre. El reloj es aparente. Y un Seiko, por lo que tienes garantizada una buena pìeza
 
  • #10
El reloj es bonito, pero al moster no se parece nada. Lo que no me convence es la línea roja en la corona.
 
  • #11
Bonito,hay que tener un Seiko en la coleccion o dos
 
  • #12
Me parece bonito.
 
  • #13
Bonito reloj, pero de Monster no tiene mucho.
S2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie