• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster automaic

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alessito

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko-SKX779-Black-Monster-Automatic-Dive-Stainless-steel-Mens-Watch.jpghola todos, sabeis si la maquinaria automatica de este seiko es propia de la marca o monta etasas u otro calibre????????????????
La verdad es que tiene muy buena pinta la pieza
 
Etasas seiko?? Nooooo
 
Creo que si. Lo sospechaba, pero no tuve la certeza hasta que un dia vi como un camion de McDonals descargaba cangreburguers precocinadas en la trasera de Burguer King. Ese dia supe la verdad.
 
Estas en el foro desde el 2012 y haces esas preguntas? :ops:
 
Ver el archivos adjunto 297377hola todos, sabeis si la maquinaria automatica de este seiko es propia de la marca o monta etasas u otro calibre????????????????
La verdad es que tiene muy buena pinta la pieza
Estas de coña, no?

Hace sol. Vete a dar una vuelta por la Zurriola, tomate unas cervezas en Sagües, luego regresa a casa y vuelve a leer lo que has preguntado.

No compres. Adopta.
 
Estas de coña, no?

Hace sol. Vete a dar una vuelta por la Zurriola, tomate unas cervezas en Sagües, luego regresa a casa y vuelve a leer lo que has preguntado.

No compres. Adopta.

Unos pintxos de turista en la cepa o en el Bergara caian si...
 
Tu si que sabes...

No compres. Adopta.
 
La zurriola?????? Mejor el peine de los vientos, hombre.... Ja,ja,ja... Metí la pata pero es que tanto investigar a suizos y alemanes que.... Perdón x el desliz..
 
También me vale. A picar algo en el Branka.

La zurriola?????? Mejor el peine de los vientos, hombre.... Ja,ja,ja... Metí la pata pero es que tanto investigar a suizos y alemanes que.... Perdón x el desliz..
 
  • #10
Metí la pata pero es que tanto investigar a suizos y alemanes que.... Perdón x el desliz..

No te preocupes, has hecho, creo, la pregunta que cualquier forero creía que nunca se iba a hacer.

Si hay un concurso a final de año creo que ganarás por goleada:laughing1:
 
  • #11
Viva el sabado...YA ES FIN DE SEMANA
 
  • #12
Bueno no seáis tan ranciossss que nadie nace aprendido, es una 7S26 compañero, es propia de Seiko de 21 rubies, una máquina ya con años encima pero muy fiable, Saludos a todos y buen findeeeee
 
  • #13
El calibre es seiko, pero la base creo que es TH...
 
  • #16
Ya, ya...Pero es que mi paisano lleva dado de alta en el foro desde julio de 2012!!! ¿ Donde ha estado metido? ::Dbt::

Buen finde

Bueno no seáis tan ranciossss que nadie nace aprendido, es una 7S26 compañero, es propia de Seiko de 21 rubies, una máquina ya con años encima pero muy fiable, Saludos a todos y buen findeeeee
 
  • #19
Creo que el compañero no ha ofendido a nadie, así que en mi humilde opinión las respuestas debían ser respetuosas; me ha dado la impresión de que algunas no lo son del todo, aunque supongo que sin intención de molestarle. Todos tenemos que aprender, el conocimiento relojero no depende de cuántos posts lleves. Lo bonito del foro, para mí, es lo que puedes aprender de los compañeros que hay por aquí. Si te dan "estopa" como que te acabas arrugando y ya ni entras, ¿no?
Pues eso...:ok::
 
  • #20
Como alguien vaticinó una vez, ha quedado demostrado que Seiko se viste con plumas ajenas.
Creo que este inocente hilo traerá por fin el equilibrio a La Fuerza.

Cruzando el río Mara
 
  • #21
A ver, yo por ejemplo en Japos vaya que vaya, pero me meto en la sección de Rusos o Vintage y estoy Pez total, esta claro que hoy en día con los medios de que disponemos y el señor Google, con una simple búsqueda sueles dar con casi toda la información que necesitas, pero el foro como ha dicho fran18 se supone que es para que todos aportemos y aprendamos, quizás algún día el compañero alessito nos dé una lección a otros en otras materias.

Que la pregunta en si la mayoría sabe mas o menos la respuesta, pues supongo, pero vaya no por no saberlo vamos a linchar a nadie digo yo, Saludosss y a la cama que voy que ya son horas jeje
 
  • #23
Creo que el compañero no ha ofendido a nadie, así que en mi humilde opinión las respuestas debían ser respetuosas; me ha dado la impresión de que algunas no lo son del todo, aunque supongo que sin intención de molestarle. Todos tenemos que aprender, el conocimiento relojero no depende de cuántos posts lleves. Lo bonito del foro, para mí, es lo que puedes aprender de los compañeros que hay por aquí. Si te dan "estopa" como que te acabas arrugando y ya ni entras, ¿no?
Pues eso...:ok::
Aqui nadie le ha dado estopa a nadie. A algunos nos ha hecho gracia la disparatada pregunta y le hemos contestado respetuosamente pero con humor. No hay mas. No hagamos un drama de una pregunta y tres respuestas chorras.



No compres. Adopta.
 
  • #24
No hombre, no hago drama, eso lo dices tú. Y tampoco hablo de intención de faltar al respeto. Pero que a veces podemos llegar a faltar sin pretenderlo está claro, y no es la primera vez en un foro tan grande como éste que sucede. Lo de la estopa lo digo entre comillas, pero de la misma manera que tú lo interpretas un pelín negativamente y te molestas (que no es mi intención, tenlo claro) a lo mejor el otro compañero pues también se vio un poco sorprendido. Que nadie dramatiza, hombre, pero por escrito las cosas no siempre se interpretan en toda su exactitud. Para eso están los emoticonos...:ok:::friends:Un saludo.
 
  • #25
Si montase una Eta no seria un reloj de 200 euros costaria facil tres veces mas. Es un icono de la marca Seiko y por lo que tengo entendido un imprescindible en la coleccion. Creo que monta un 7s26 que es tan simple y tosco como duro y fiable. Si dios y mis ahorrillos me deja me lo comprare en naranja no tardando mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie