• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster, ¿armis O Caucho?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Actualmente llevo puesto el monster con armis y me reservo un caucho nuevo para el veranito. Yo veo más veraniego el caucho y además como es bastante largo y sobresale será más comodo con manga corta. A los que habéis probado las dos opciones ¿Cual os gusta más?
 
Yo voy a hacer como tú, ponerle el caucho en verano, porque ahora no me pega mucho.
Ahora, mejor con armis, que resulta muy bonito también.
 
Tengo correas de caucho, pero no las uso. Acabarán en el FCV...

Armis forever (perdón, Ignacio) :huh:
 
Yo tengo uno que me vino con la correa de caucho, pero estoy esperando recibir el armis, yo armis 100%, para todas las epocas :D
 
Armis, armis y armis:D , yo nolo veo con el caucho, sera que le tengo mania pero los diver me gustan con armis y con alguna correa de silicona mas blanda que el caucho. Es mi opinion::bye:: , que cada uno le ponga la que quiera::bxd::
 
Mejor con Armis en verano y ahora, en invierno, con correa.

El caucho lo tengo, lo llevé un día y como que no me adaptaba, me resulta incómodo.


Para los gusto, los colores:-P .
 
Yo los voy alternando, con ambos queda bien, pero prefiero el caucho, con el armis lo encuentro un poco pesado.
 
A mi me gusta mas con armis, ademas es de muy buena calidad y lo encuentro bonito.

Con el caucho se reduce bastante el peso y le da un aspecto mas diver, no está mal de cambiar de vez en cuando pero a elejir una cosa sola me quedo el armis.
 
Hola.
Yo lo cierto es que soy mas de correas, de siempre, vamos que si tubiera un Rolex de esos le pondria Nato.
Pero el monster siempre vuelve a vestir su armis, y mira que le he puesto modelitos distintos... pero le duran un rato solo.
Su correa de caucho es otra cosa, con esa si que combina de fabula, pero es mas para el verano, en mi opinion

Saludos
 
  • #10
Alternarlos es lo mejor(yo lo hago).
 
  • #11
yo estoy contigo, un saludo.
 
  • #12
Me gusta de las dos maneras, pero para mi uso personal pensando como Diver veraniego, tengo mi naranjito y mi negrito con su correa de caucho.
 
  • #13
Con NATO

lostimage.jpg
 
  • #14
NATO? falta alguien por aquí...

"se ruega al sr.fquiroga pase por elpost monster con NATO"
 
  • #15
Yo lo llevo con armis. Aunque tengo un problema, que no se sí os pasara a vosotros. Resulta que se me abre el cierre de seguridad, sobre todo cuando me coge el reloj con el juego de muñeca, he alargado el armis un poco y no me lo hace pero me baila el reloj. Otros armis no me lo hacen::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #16
Armis, sin duda, además en un reloj con ese valor, la calidad del armis es asombrosa :clap:.

lostimage.jpg
 
  • #17
Un voto más para el caucho...
 
  • #18
Ao principio gostava mais de aço-armis, agora cautchu, embora a armis seja uma das mais robustas que já tenho visto. 5*. Ainda por cima se trocam tão bem, muito facil, é um regalo este relógio
 
  • #19
caucho y.........

fondo visto!!:-P

como el mio:



 
  • #20
Yo me lo acabo de pillar con armys, ahora bien si realmente se le va a dar el uso de diver, creo que el caucho es lo más apropiado.
 
  • #21
A mi con armis. El caucho que lleva es horrible, con otro a lo mejor...
 
  • #22
Ese reloj, armis forever. El caucho pa'las ruedas, ya lo he dicho tropecientas mil veces.:D
 
  • #23
Pues ayer por la noche le puse el caucho y creo que los iré alternando, la verdad es que le da un aire mucho más deportivo al reloj.
 
  • #24
Ni armis ni caucho. Cuero.

lostimage.jpg
 
  • #25
el armis es adecuado para todo el año, aunque en invierno puedes llevar caucho. Pero para este modelo creo ke le favorece el armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie