• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Uolas!!!

Sé que existen infinidad de versiones de uno de os iconos de Seiko, pero en este caso nos vamos a centrar en estas dos versiones del modelo Monster, dejando a parte si es un reloj feo, basto, poco ponible, etc, etc... :D

Monster Scuba con armis:

s-l300.jpg






Monster Vampire con caucho:

Seiko-SRP313-main.jpg


Cual os pone más? :D :D :D

;-)
 
A mí me gusta más el modelo tradicional negro. Y si es con armis más todavía
 
Soy poco amigo de los armis. Y en el caso del monster sólo me gusta estéticamente con caucho. Por tanto, vampi.
 
Primera opción. Y con armis, por favor. Un Monster tiene que ir vestido con su armis!

Saludos.

PD: otra entradita más vas a hacer?
 
Con armis, el caucho del Monster es muy incomodo para mi gusto...
 
El armis del Monster no está muy logrado, como suele ser la norma en relojes de esos precios, así que yo siempre optaría por el caucho.
 
El primero , es el que tengo y me encanta. Negro y con armis.
 
El vampiro me parece más original.
 
  • #10
A mi bastante mas el segundo, el color rojo lo hace mas potente a mi parecer
 
  • #11
A mí me gusta mucho más el primero, de todas formas no tengo feeling con los monster, tuve el naranja y lo vendí.
 
  • #12
Ya quisieran relojes de *** e **** digitos de € vestiren brazaletes con la calidad y robustez de un Seiko Monster...:innocent:

Obviamente no es el mejor armis del mundo, pero por los precios de un Monster, esta muy, pero muy bien.

monsterbracelet3-1024x768.jpg


O7o98.jpg


Casi siempre lo uso con caucho, pero también me gusta mucho con su armis.
 
  • #13
Siendo práctico, el primero con armis me parece más versátil que el Vampire. De hecho, para un reloj de su categoría, el armis del Monster destaca por su solidez, calidad y robustez.
 
Última edición:
  • #14
Monster normalito con armis, sin duda....
 
  • #15
Me gusta más el primero. No me gusta el armis del monster, menos aún el caucho.
Posibles alternativas, aunque no es el mismo modelo:
MONSTER.jpg
 
  • #16
El armis del Monster es muy digno EMHO, es un reloj de unos 200...
 
  • #17
Por veces lo uso asi:

DSCN5265.jpg
 
  • #18
Los he tenido los dos y para mí el MONSTER es con caucho. Son dos relojes que volveré a tener, aunque el antiguo siempre en color naranja, como debe de ser. Saludos.:ok::.
 
  • #19
cualquiera, pero con armis!
 
  • #20
a mi el vampire siempre me gusto
 
  • #21
La verdad es que el caucho Z20 del Monster también me resulta incómodo, pero con su brazalete de acero o una Nato me gusta muchísimo, el brazalete de acero me parece también de buena calidad a parte de bastante cómodo, y la combinación que ha puesto el compi @AGarcia queda de lujo.

Saludos!!
 
  • #22
el vampiro con armis también queda muy bien. No puedo poner fotos porque lo lleva mi hijo puesto, pero es una buena combinación (antes lo llevaba con caucho y le gusta más así)
 
  • #23
El de armas, sin duda
 
  • #24
Armis perdon
 
  • #25
El primero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie