• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

  • Iniciador del hilo pequeño
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pequeño

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Como quiera que me cada vez más me encantan los Seiko (acabo de comprar un diver con esfera azul y dial azul y rojo precioso), y que llevo tiempo a la espera de un Monster con esfera negra en buen estado...me pregunto:
¿Dónde puedo comprar en Monster nuevo, en la web? porque en nuestro país, en tienda, no lo hay, no?
Mil gracias por iluminarme.
 
Hola!
Como quiera que me cada vez más me encantan los Seiko (acabo de comprar un diver con esfera azul y dial azul y rojo precioso), y que llevo tiempo a la espera de un Monster con esfera negra en buen estado...me pregunto:
¿Dónde puedo comprar en Monster nuevo, en la web? porque en nuestro país, en tienda, no lo hay, no?
Mil gracias por iluminarme.

echa un vistazo por le FCV... suelen aparecer cada cierto tiempo y si no... quizás Mutter o Antamo te puedan echar un cable.
 
Creo que ahora mismo Mutter vende uno...
lostlink.jpg
 
Yo se lo compré a mutter y estoy encantado. Es un reloj estupendo. Lo uso para los rodajes de las películas que hacemos en exteriores. Lo aguanta todo y no falla...por no hablar de la luminosidad!!
 
Yo le compré a Mutter uno naranja y no puedo estar más satisfecho, no encontrarás nada mejor a este nivel de precio.
 
Ya he contactado con él. Un tipo fenomenal, y por fin tendré mi reloj, jeje.
Mil gracias!
 
Ya nos contarás cuando te llegue.
 
un poquito caro
 
¿qué consideras caro?
 
  • #10
¿qué consideras caro?

150 € Por un Moster pudiendolo tener por 60 € + portes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie