• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo aldana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldana

aldana

Quasi-forer@
Sin verificar
Seiko monster SRP309 o Seiko Monster SKX781 ¿cuales son las cualidades de cada modelo ?
 
La diferencia es el movimiento. El srp309 lleva el 4r36, que admite carga manual y parada de segundero. El skx781 es la versión anterior , el MOV es más sencillo, ed el mismo que el 007, sin carga manual ni parada de segundero.
 
Muchas por la ayuda me hace mas fácil la elección
 
El 4R36 va muy fino, es un movimiento buenísimo, te diría que está a la altura de algún suizo; si compras algún Seiko con este movimiento te darás cuenta de lo que te digo.
 
También hay algunas pequeñas diferencias estéticas, ahí es cuestión de gustos pero yo me pille el antiguo...
 
Aqui puedes ver el antiguo:

1.jpg

Y aquí el nuevo:

2.jpg

Verás que las diferencias están en la aguja, en la corona, en los números que indican los minutos de la esfera y en las marcas de minutos de la propia esfera.
En cuanto al calibre el 7S26 ha demostrado que es eterno, y que no necesita remonte manual, ya que arranca con el más mínimo movimiento de la muñeca, no como otros relojes que sí necesitan el remonte manual. En cuanto a la parada del segundero... a mi en este modelo la parada de segundero me da un poco igual. El Monster no es un reloj para buscar exactitud extrema y nunca se me ocurriría ponerlo en hora "al segundo".
Yo te recomiendo el antiguo, su esfera para mí es mucho más bonita así como la corona, es la decisión que yo tomé.
Ahí tienes el mío en mi muñeca (18,5cms):

3.jpg

Espero haberte ayudado!
Slds!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie